Fallo mando a distancia

mifa
Aportador Cinturón Verde
Fallo mando a distancia

Buenos días

 

No funcionan varios botones del mano, entre ellos algunos números y todos los de subir volumen y canal, por lo cual para poner en algún canal (p.ej. telecinco) tengo que hacerlo de forma manual en el descodificador.

 

Quisiera saber como se hace para pedir un mando nuevo, si hay que pedirlo en la tienda, llamar al servicio técnico o como?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifa

 

Para poder sustituirte el mando tenemos que abrirte una incidencia para que te den un código y te manden el mando. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo revisamos.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifa

 

Hemos recibido tus datos por privado,pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @mifa!

 

Hemos dado aviso desde aquí a soporte técnico para que te llamen y te informen para cambiar el mando. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.215 Visitas
mifa
Aportador Cinturón Verde

OK.

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.203 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mifa el aviso sigue pendiente por lo que lo hemos reiterado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.094 Visitas
mifa
Aportador Cinturón Verde

Ya he recogido el nuevo mando la semana pasada.

 

Gracias !!!!

Mensaje 7 de 7
1.085 Visitas