Fallo mando a distancia

teligenia
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia

Buenos días:

El domingo a las 23:01 abrí una reclamación a través de la APP de Movistar por fallo del mando a distancia de la TV

Después de casi 3 días, tiempo inaceptable para lo que realmente es la solución (enviar un código para pasar por cualquier tienda a recoger el mando nuevo), me llaman a las 08:02 de la mañana.

No veo normal que llamen a una casa particular a estas horas. Cuando se lo dije a la persona que me llamó, me dijo que yo había enviado la incidencia a las 24:00 (textual).

Tampoco veo normal la contestación que me dió (ni cierta)

Debían de tener en cuenta a qué horarios llaman, y las malas contestaciones que dan sus empleados

 

Después de todo esto, la chica me colgó el teléfono y por lo que veo (estamos a jueves y no me han llamado de nuevo), supongo que han cerrado mi incidencia sin solucionar.

 

¿Es necesario que abra otra incidencia por culpa del personal grosero/incompetente/rencoroso?

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teligenia

 

Sentimos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por lo que comentas de los compañeros.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para pasarle tu caso a los compañeros de soporte técnica y puedan revisar esa incidencia, si estuviera cerrada te tramitarían una nueva.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
teligenia
Yo probé el VDSL
Ok
Os paso los datos por privado

Gracias
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @teligenia!

 

Trasladamos tu caso y tus datos al departamento pendiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas