Buenos días:
El domingo a las 23:01 abrí una reclamación a través de la APP de Movistar por fallo del mando a distancia de la TV
Después de casi 3 días, tiempo inaceptable para lo que realmente es la solución (enviar un código para pasar por cualquier tienda a recoger el mando nuevo), me llaman a las 08:02 de la mañana.
No veo normal que llamen a una casa particular a estas horas. Cuando se lo dije a la persona que me llamó, me dijo que yo había enviado la incidencia a las 24:00 (textual).
Tampoco veo normal la contestación que me dió (ni cierta)
Debían de tener en cuenta a qué horarios llaman, y las malas contestaciones que dan sus empleados
Después de todo esto, la chica me colgó el teléfono y por lo que veo (estamos a jueves y no me han llamado de nuevo), supongo que han cerrado mi incidencia sin solucionar.
¿Es necesario que abra otra incidencia por culpa del personal grosero/incompetente/rencoroso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teligenia
Sentimos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por lo que comentas de los compañeros.
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para pasarle tu caso a los compañeros de soporte técnica y puedan revisar esa incidencia, si estuviera cerrada te tramitarían una nueva.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @teligenia!
Trasladamos tu caso y tus datos al departamento pendiente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola
He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.
saludos,gg
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