Fallo mando a distancia

DiegoYoli
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo mando a distancia

Hola

No me funciona bien el mando,algunas teclas no van y no puedo cambiar de canales.

Esta bastante estropeado,como puedo cambiarlo y si puedo hacerlo por aquí mejor.

saludos

Mensaje 1 de 4
494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RobertoGarcia,

 

 

   Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DiegoYoli :

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte . Es posible que lo hayas solucionado por otra vía. De no ser así, nos lo pasas en un mensaje privado.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
DiegoYoli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya lo arregle,gracias por las respuestas.

Mensaje 4 de 4
410 Visitas