Fallo mando a distancia

Gigi06
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia

Buenas noches,

Hace unos días envié un mensaje para deciros que el botón de programa +, la flecha hacia abajo y los números 2 y 0 no funcionaban. Pareció que el problema de había solucionado solo pero hoy vuelve a fallar. Hace un mes que nos cambiaron el desco pero no el mando. 

¿Hace falta que os vuelva a enviar los datos por privado si cerrásteis mi incidencia anterior hace un par de días?

Gracias 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Gigi06

 

Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías:

 

  • 1004 (la más rápida y fácil)
  • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
  • Redes Sociales (Twitter y Facebook)
  • Comunidad Movistar

Una vez que los técnicos hayan diagnosticado el problema podrás obtener un mando nuevo, puedes elegir dos opciones:

 

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
  • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.

Mensaje 2 de 15
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Gigi06
Yo probé el VDSL

Hola,

El problema no son las pilas ya que son nuevas. Supongo que algún técnico se pondrá en contacto con nosotros ¿no?

Gracias

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gigi06 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 00.

 

Si es así, sería necesario que mediante mensaje privado, me enviases la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 15
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Gigi06
Yo probé el VDSL

Alguien podría decirme porqué cuando aviso que el mando a distancia no funciona, envío mis datos pero no me ofrecen ninguna solución. Ayer el mando funcionó unas horas después de avisar de la avería.  Hoy ya vuelve a fallar. Hemos apagado y desenchufado el desco y vuelto a conectar y los mismos botones siguen fallando (2, 0, programa +, flecha hacia abajo).

No es problema de pilas porque son nuevas.

Gracias 

Mensaje 5 de 15
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

1002, genera avería para ir a una tienda Movistar para hacer el cambio del mando averiado con el nuevo.

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gigi06 !

 

Te informo que hemos solicitado la sustitución del mando de Movistar Tv.

 

Indicarte que no es posible realizar la sustitución a través de tienda, por lo que en breve lo recibirás en tu domicilio.

 

Me mantengo a la espera, realizando seguimiento de la sustitución, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gigi06 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

El envío por logística del mando a distancia, en éste caso, no tiene coste.

 

He revisado la incidencia y aún no está cerrada, me mantengo a la espera de su resolución para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 15
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Gigi06
Yo probé el VDSL
Seguimos a la espera que venga un técnico para comprobar in situ que el mando no funciona y cambiarlo. De momento no nos ha llamado ninguno desde el lunes que nos hicieron las comprobaciones telefónicamente.
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Gigi06  ha escrito:
Seguimos a la espera que venga un técnico para comprobar in situ que el mando no funciona y cambiarlo. De momento no nos ha llamado ninguno desde el lunes que nos hicieron las comprobaciones telefónicamente.

Hola @Gigi06 es poco probable que el técnico venga a comprobar el mando, ya que normalmente te crean una avería y tienes que ir a buscar el mando nuevo y devolver el averiado en tu tienda Movistar más cercana

Mensaje 10 de 15
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Gigi06
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

Hola @Gigi06 es poco probable que el técnico venga a comprobar el mando, ya que normalmente te crean una avería y tienes que ir a buscar el mando nuevo y devolver el averiado en tu tienda Movistar más cercana


@Marcos2016 Pues cuando nos llamaron del 1002 el lunes, nos resetearon el desco y nos hicieron resetear el router para comprobar que el mando seguía sin funcionar bien, nos dijeron que un técnico vendría con un mando nuevo pero que antes de cambiarlo comprobaría que no funciona. En fin, pasan los días y sigue todo igual.

Mensaje 11 de 15
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Gigi06  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

Hola @Gigi06 es poco probable que el técnico venga a comprobar el mando, ya que normalmente te crean una avería y tienes que ir a buscar el mando nuevo y devolver el averiado en tu tienda Movistar más cercana


@Marcos2016 Pues cuando nos llamaron del 1002 el lunes, nos resetearon el desco y nos hicieron resetear el router para comprobar que el mando seguía sin funcionar bien, nos dijeron que un técnico vendría con un mando nuevo pero que antes de cambiarlo comprobaría que no funciona. En fin, pasan los días y sigue todo igual.


Vuelve a llamar e insiste.

Mensaje 12 de 15
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Gigi06
Yo probé el VDSL

Finalmente ha venido un técnico y nos ha cambiado el mando. De momento funciona a la perfección. 

Mensaje 13 de 15
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Gigi06  ha escrito:

Finalmente ha venido un técnico y nos ha cambiado el mando. De momento funciona a la perfección. 


Me alegro que con el nuevo mando ya puedas usar el servicio con normalidad. Te has ahorrado ir a la tienda y el papeleo.

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gigi06 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado, efectivamente, que la incidencia que pasamos a los técnicos para el cambio del mando, ya está cerrada.

 

Me alegra saber que con el nuevo mando ya te funcione correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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