Hola, muy buenas
Soy cliente de movistar Fusión+ Ficción Total. Desde ayer tarde no me funciona el mando a distancia de movistar. He probado cambiando pilas pero no responde a ninguna función, incluso poniendo el mando junto al receptor.
Podría gestionar el cambio por un mando nuevo?
Gracias y un saludo
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @santyburgui
Se puede abrir una incidencia.
Si no han cambiado las cosas dada la situación actual:
En el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Puedes consultar el horario y llamar a tú tienda para ver si disponen de mandos.
Entonces desde el mismo Chat Técnico puedes abrir una incidencia, o esperando a un moderador:
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Hola, me han notificado que me envían un mando nuevo.
Gracias
¿Con o sin coste?
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Buenos días @santyburgi,
¿Ha quedado resuelta tú consulta?
Muchas gracias @Andres por tu aportación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí hoy mismo he recibido el mando por mensajero sin coste, según me informaron.
Un saludo a todos
Muchas gracias @santyburgi por participar en la Comunidad!!
Que tengas un buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram