Fallo mando a distancia

santyburgui
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia

Hola, muy buenas

Soy cliente de movistar Fusión+ Ficción Total. Desde ayer tarde no me funciona el mando a distancia de movistar. He probado cambiando pilas pero no responde a ninguna función, incluso poniendo el mando junto al receptor.

Podría gestionar el cambio por un mando nuevo?

Gracias y un saludo

Santiago

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @santyburgui 

 

Se puede abrir una incidencia.

 

Si no han cambiado las cosas dada la situación actual:

 

  • Se puede generar el envio mediante mensajero (El precio está sobre 8€).
  • Abrir una incidencia para cambio en tienda.

 

En el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Puedes consultar el horario y llamar a tú tienda para ver si disponen de mandos.

 

Entonces desde el mismo Chat Técnico puedes abrir una incidencia, o esperando a un moderador:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Mensaje 2 de 9
509 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy con la incidencia

Saludos

Mensaje 3 de 9
505 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda indicarnos si queda resuelta!!

Mensaje 4 de 9
489 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Hola, me han notificado que me envían un mando nuevo.

Gracias

Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Con o sin coste?

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 6 de 9
474 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @santyburgi,

 

¿Ha quedado resuelta tú consulta?

 

Muchas gracias @Andres por tu aportación.

 

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Hola, sí hoy mismo he recibido el mando por mensajero sin coste, según me informaron.

Un saludo a todos

Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @santyburgi por participar en la Comunidad!!

 

Que tengas un buen día!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas