Hola
el mando a distancia del Movistar-fusión falla en varias teclas, sobre todo las de reprodución.
Quisiera me indicaran la form de poder cambiarlo
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gothia1
Como teniamos los datos te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022397, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gothia1
Hemos consultado tu incidencia y nos aparece como resuelta y que irás a recoger el mando a una tienda. ¿Nos puedes verificar que está todo correcto?
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He recibido un mensaje indicando que debo de pasar en un plazo maximo de 5 dias por una tienda de Movistar para proceder a recoger el mando. En el mensaje consta un numero de incidencia que imagino que es el que debo de facilitar en la tienda.
El Lunes procedere a ir a recoger el mando. Cuando este en mi poder lo comunicare en este mismo mensaje
Gracias y saludos
Hola @gothia1 :
De acuerdo, esperamos entonces.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Acabo de cambiar el mando a distancia en una de las tiendas Movistar cercana a mi domicilio. Todo sin problemas
Saludos y gracias