Fallo mando a distancia

gothia1
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia

Hola

el mando a distancia del Movistar-fusión falla en varias teclas, sobre todo las de reprodución.

Quisiera me indicaran la form de poder cambiarlo

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gothia1

 

Como teniamos los datos  te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022397,  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
925 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida repuesta

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gothia1

 

Hemos consultado tu incidencia y nos aparece como resuelta y que irás a recoger el mando a una tienda. ¿Nos puedes verificar que está todo correcto?

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
841 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola

He recibido un mensaje indicando que debo de pasar en un plazo maximo de 5 dias por una tienda de Movistar para proceder a recoger el mando. En el mensaje consta un numero de incidencia que imagino que es el que debo de facilitar en la tienda.

El Lunes procedere a ir a recoger el mando. Cuando este en mi poder lo comunicare en este mismo mensaje

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 7
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gothia1 :

 

De acuerdo, esperamos entonces.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
759 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de cambiar el mando a distancia en una de las tiendas Movistar cercana a mi domicilio. Todo sin problemas

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 7
687 Visitas