Fallo mando a distancia

martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo mando a distancia

 Llevaba  un tiempo que el mando a distancia no iba bien, me funcionaba muy intermitentemente, cada vez peo,  hoy ya nada,

He realizado todas las comprobaciones que recomendáis, ruego su cambio.   Muchas gracias 

Mensaje 1 de 14
523 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvendo a la comunidad  martin.orl!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Ha quitado el cable de la corriente del descodificador y lo a vuelto a poner para poder comprobarlo?

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  martin.orl!

 

Si es tan amable por favor facilíteme por privado el número de teléfono fijo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  martin.orl!

 

Gracias por la información.

 

Puede ir a cualquier tienda de movistar para que se lo puedan cambiar entregando el mando estropeado.

 

Voy a estar a la espera hasta que me comente que ya lo tiene.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martin.orl !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido cambiar el mando en tienda.


Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
431 Visitas
martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL

He ido a la tiende de Movistar situada en Carrefour Norte de Jere me dicen que tengo que ir a la tienda distribuidora antigua del canal plus, calle Porvenir.

Voy a la tienda que me mencionan, allí me dicen que no tienen este tipo de mando, que es iplus y que ustedes es te mando lo mandan siempre por correo. ¿Qué hago?. Sigo sin mando

Mensaje 6 de 14
417 Visitas
martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL

¡Qué verguenza!, sigo sin el mando a 3 de Enero de 2019. Es inaceptable vuestra forma de solucionar los problemas de los usuarios.

Mensaje 7 de 14
394 Visitas
martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL

5 de Enero: Sigo sin solución. Un desastre de atención.

Mensaje 8 de 14
374 Visitas
martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL

5. Enero. ¿Me enviarán ustedes alguna vez el mando, como me habéis comunicado hace 15 días por teléfono?. Un desastre la atención.

Mensaje 9 de 14
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.orl

 

Lamentamos las molestias por la tardanza en la resolución. Hemos pasado consulta al departamento de satélite para que nos informen del estado de la gestión. En cuanto tengamos información te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.orl

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al servicio de satélite pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.orl

 

Has recibido ya el mando?... coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin.orl,

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido ya el mando?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
325 Visitas
martin.orl
Mi vida cambió con el ADSL

Por fín

Mensaje 14 de 14
320 Visitas