Fallo mando a distancia

Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo mando a distancia

Buenas tardes. Desde hace ya tiempo alguna de las teclas del mando a distancia del deco de tv movistar fallaba de vez en cuando, pero desde hace apenas una semana ya es casi imposible utilizar determinadas teclas.

 

Ya he leído que se puede dar parte de averías  y recoger uno nuevo en tiendas, pero con el estado de alarma están cerradas.

 

Me gustaría saber si pueden enviarlo a casa, o hay otra alternativa en la situación actual.

 

Ruego solución. 

 

Gracias anticipadas,

Ana Caro

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anacaro

 

En el estado de alarma que nos encontramos y debido al cierre temporal de muchas tiendas por seguridad, se puede realizar el envío del mando de forma gratuita mediante mensajería.

 

¿Nos puedes confirmar si ya has intentado cambiar las pilas del mando , por si estuvieran comenzando a agotarse, por favor?

En caso afirmativo, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anacaro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el descodificador está cargando bien. Hemos realizado un reseteo de fabrica. Cuando sea posible, desenchufa el dispositivo de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Comprueba el funcionamiento del mando. Si persiste, nos indicas que falla del mando. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
464 Visitas
Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Efectivamente noté cuando hicisteis esta mañana el reseteo porque se apagó la tv. A lo largo del día parecía que no fallaba pero ahora han vuelto a dejar de funcionar algunas teclas del mando; en concreto aquellas que no funcionan y me he dado cuenta son el número cero, el botón de “Play”, el botón de desplazamiento hacia abajo y el botón de pasar a un canal superior. Son las mismas que me han estado fallando en días anteriores.

Les ruego por favor que envíen un nuevo mando ya que el problema se sigue repitiendo igualmente.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
452 Visitas
Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Acabo de encender la tv y las teclas del mando que les comentaba anoche siguen sin funcionar. La tecla del número 2 tampoco funciona.

Espero solución.

Gracias

Mensaje 5 de 10
437 Visitas
Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Han pasado ya cuatro días desde que contacté con ustedes por última vez y aún no he obtenido respuesta. 

El mando de la tv sigue sin funcionar.

Les ruego envíen un nuevo mando como me dijeron desde el principio. Los datos ya los he enviado por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anacaro

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Comprobamos que hay un boletín de avería abierto, ¿nos puedes confirmar si se ha realizado cambio y funcionamiento del mismo?

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
377 Visitas
Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL

Sí gracias. Todo solventado

Mensaje 8 de 10
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anacaro

 

Nos alegra saber que esta solventado. 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas


Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anacaro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado como solución aceptada. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
321 Visitas