Fallo mando movistar tv

QuiqueVLL
Más integrado que la RDSI
Fallo mando movistar tv

Buenas tardes,

 

El mando a distancia del descodificador de tv no funciona correctamente, varios botones han dejado de funcionar y por mucho que lo apriete no responde, sin embargo otros botones funcionan perfectamente por lo que descarto un problema de pilas.

 

¿Que debo hacer para sustituirlo? ¿En alguna tienda?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
937 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Majvi
Yo probé el VDSL

QuiqueVLL, si te sirve de ayuda, yo también tengo el mismo problema lo puse ayer en el foro, al no tener respuesta he estado indagando y al final lo he solucionado.

 

Llama al 1002, es una alocución con ordenador, pulsas el número de teléfono asociado a fusión y luego después de que te hacen comprobaciones, debes ir pulsando el 1 o el 0 dependiendo si funciona o no funciona el mando.

Despues de 20 minutos largos te registran la incidencia de la avería y a los 5 minutos recibes 2 SMS que te dan el número de incidencia y el segundo comunicándote que te envían un nuevo mando por zeleris, totalmente gratis. Mando universal de Movistar, entrega al día siguiente.

 

Es lo más rápido y mejor, pero hay que llamar al 1002 y aguantar al ordenador, marque teléfono, marque 1, marqueeeeeee

 

Espero que te sirva. 

Mensaje 2 de 5
924 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @QuiqueVLL,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
902 Visitas
QuiqueVLL
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ya está solucionado.

 

Llame al 1002 y al dia siguiente tenía un mando nuevo en casa.

 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @QuiqueVLL

 

Me alegra que tu consulta ya esté resuelta, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda o petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
872 Visitas