Fallo menú Movistar TV mini

gmora
Más integrado que la RDSI
Fallo menú Movistar TV mini

Buenas tardes, tengo Movistar TV y puedo ver lo canales de Imagenio pero no me funciona el Menu del deco para ver la videoteca. Me indica que "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión". He tenido que resetear el router y no tengo claro si las direcciones están correctas. He llamado al teléfono que indicasi para obtener esos datos pero me dice que "aun no disponible", ¿podéis indicarme vosotros mis datos de IP por privado por favor? Mi linea es la 9xxxxxxxx. Gracias! (Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas