Fallo movistar+lite

Susana 2
Más integrado que la RDSI
Fallo movistar+lite

Tengo contratado movistar+lite y llevamos todo el día sin poder acceder. He llamado  a todos los teléfonos que he visto, preguntado por Twitter y no hay manera que nadie nos solucione el problema. Alguien que pueda decirme como solucionar esto?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana 2. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con la consulta sobre Movistar Lite, tienes que contactar con el Chat BOT, (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Susana 2
Más integrado que la RDSI

Buenos días, esto ya lo he hecho y no ha funcionado. Repito, me ha dejado de funcionar después de 1 semana de uso, no reconoce usuario ni contraseña, no me deja hacer nada.

El resto de plataformas prime video, Netflix no tengo ningún problema, es decir que es movistar el que tiene un problema. He llamado a todos los números que he encontrado, he enviado correos sl servicio de ayuda, he contactado también por Twitter y seguimos igual. No pensaba que el servicio de atencion al cliente fuera proprcional a la cuota que pagas, creía que el servicio era igual para todos los clientes. 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana 2

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero las incidencias relacionadas con Movistar Lite se han de solventar/consulta en el enlace que te ha indicado la compañera. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana 2


Te pedimos disculpas por las molestias.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



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