Fallo "No se puede reproducir este video" en Android

Albernet
Yo probé el VDSL
Fallo "No se puede reproducir este video" en Android

Buenas tardes,

 

Hace un tiempo que vengo sufriendo el mismo error por parte de Yomvi en varios dispositivos diferentes. Uso Yomvi en 3 dispositivos diferentes una tablet nexus 9, un tv box minix x8h-plus (que lo reconoce como tablet) y en un Huawei Ascend Mate 7.

 

En los tres dispositivos me da el mismo fallo, al llevar un tiempo reproduciendo pueden ser 5 minutos como 30, sale la pantalla en negro y pone "No se puede reproducir el video" y en unos pocos segundos, la mayoría de las veces, sigue la reproducción de fondo pero con la ventanita del fallo en la pantalla y no desaparece hasta que le de a Aceptar. Una vez que pone por primera vez el fallo despues ya se hace continuo cada poco tiempo y es un verdadero incordio, así es imposible ver algo.

 

El fallo es este,

 

Screenshot_2016-06-07-16-05-02.png

 

Por favor, díganme la solución a dicho fallo. Como comentario, por si sirve de algo, lo he probado hace unos días en un galaxy S6 y en un Iphone 5s y al cabo de un tiempo daba el mismo error. He probado en un pc un rato y no me ha dado el fallo.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
7.266 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albernet

Te anexamos unos enlaces  relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
- Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi de MOVISTAR+

Si tienes alguna duda o no resuelves tu problema con los enlaces, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas. Adicionalmente la dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar y nosotros te ayudaremos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
7.238 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he enviado los datos solicitados. Los enlaces que me han pasado no me sirven ya que el fallo que le he descrito en el primer mensaje no tiene nada que ver con el contenido de los mismos.

 

Dicho fallo no lo tengo desde siempre, antes usaba Yomvi sin ningún corte en los mismos dispositivos y ahora me da ese fallo en todos. Podría ser culpa del dispositivo si me fallase uno de los tres, pero me pasa en todos asi que esa opción ya esta descartada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 22
7.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albernet

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.

 

Los enlaces te los envié mas que nada a modo informativo Guiño,


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
7.174 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Pury.

Mensaje 5 de 22
7.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Albernet

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029832 , para que un Compañero del 1002 se ponga en contacto contigo .

 

 

 

 

Saludos Antonio.h-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
7.154 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, espero la llamada del 1002.

Mensaje 7 de 22
7.150 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio,

 

Podrías pasar aviso de nuevo al 1002 para que se pongan en contacto conmigo de nuevo. Me han dado una dirección de internet para conectarme en un chat de ayuda y ver lo que me esta pasando con Yomvi, pero o me ha dado mal la dirección o lo he apuntado yo mal porque no me funciona.

 

Saludos y gracias.

 

 

P.D.: He llamado al 1002 pero con la persona que me han pasado no tenía ni idea de la existencia de dicho chat.

Mensaje 8 de 22
7.133 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Ya lo he conseguido. Ponía la dirección en Google Chrome y no funcionaba, he probado con Internet Explorer y he logrado entrar. 

 

A ver que me cuentan en el chat, si lo soluciono avisaré por aquí por si le sirve a alguien.

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 22
7.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

 

Hemos dado de nuevo un aviso al departamento técnico con nºCOL029862   , para que un Compañero del 1002 se ponga en contacto contigo de nuevo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
7.078 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos, está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
7.054 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Me sigue fallando igual, no se por que la han cerrado. El sábado tenia un par de llamadas perdidas del 1002, he llamado pero no he solucionado nada.

 

En cuanto al chat para soluciones técnicas de yomvi tengo que conectarme desde la línea de casa, no le veo mucha lógica ya que yomvi se usa normalmente fuera de casa.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
7.017 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

Como me indicas que te sigue fallando te he abierto nuevo aviso de incidencia y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y lo solucionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
7.013 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

De todas formas a ver si puedo conectarme al chat de ayuda técnica desde casa y pueden ver lo que pasa.

 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 22
7.010 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
6.983 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.,

 

La incidencia no está resuelta, no se por que está cerrada. Me han llamado del 1002 y me comentaron que me llamarían del departamento técnico de Yomvi, aún estoy esperando la llamada.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 16 de 22
6.962 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albernet :

 

Hemos vuelto a gestionar la petición al departamento de TV Satélite directamente.

 

En el momento que puedan se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
6.961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el Departamento técnico de Satélite está en tu caso.

 

 

Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
6.933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

He comprobado que el departamento técnico de Satélite se a puesto en contacto contigo y te ha recomendado que actualices los dispositivos para solventar la incidencia. ¿Has podido actualizarlos, te esta funcionando ahora de forma correcta?. Confirmamelo porque en caso contrario te abrimos otro parte para que te lo vuelvan a comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
6.894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

Te informamos sobre la resolución de la incidencia que se te abrió en satélite. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
6.863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
6.832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albernet :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-06-2016 16:43:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.812 Visitas