Hace meses que tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC en modo bridge, con un router Asus gestionando una red mesh, todo funcionando perfectamente.
Desde hace algunos días el decodificator no reproduce series o películas en UHD. Sale un mensaje que indica que el contenido no está disponible. El contenido HD se reproduce sin problema.
El decodificador está emitiendo en UHD y puedo ver sin problema cadenas de TV en UHD.
Si cambio configuración del decodificador a HD, el mismo contenido que no puedo ver en UHD sí puedo verlo en HD.
He comprobado que al devolver la configuración del Mitrastar a modo multipuesto, los contenidos en UHD se reproducen sin problema y vuelve a fallar si devuelvo la configuración a monopuesto.
El deco está conectado al router Mitrastar, aunque ocurre lo mismo si lo conecto al Asus (no tengo conexión bridge de la señal de TV pero puedo conectar el decodificador al Asus).
¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?
Gracias por la ayuda.
Buenas tardes @FRANCISCO SHARK,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el técnico ya ha acudido y efectuado pruebas en el domicilio, por lo que nos indica, si se deja el router en multipuesto funciona correctamente el contenido bajo demanda. Sentimos no poder facilitarte otra información, solo podemos garantizar la configuración por defecto que está homologada por Movistar para sus servicios.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
COMO PUEDEN SER TAN MENTIROSOS ANTES DEL DIA 21 DE DICIEMBRE FUNCIONABA TODO PERFECTAMENTE EN MONOPUESTO, EL TECNICO LO PUSO EN MULTIPUESTO Y LA [....] DE ROUTER QUE PONEN NO TENIA POTENCIA PARA PODER MANEJAR TODA LA DOMOTICA DE CASA, COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA DURA, NO HAY PROBLEMA NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS, CREO QUE NO SOY YO SOLO EL QUE TIENE ESTE PROBLEMA POR UNA CAGADA SUYA Y AHORA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SOLUCIONARLO, PERO BUENO UN JUEZ LO DIRA.
Hola @FRANCISCO SHARK
Lo lamentamos pero desde movistar solo se puede garantizar el funcionamiento de los equipos tal y como se instala por parte de movistar. En este caso no podemos garantizar el correcto funcionamiento al estar en modo bridge.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues hoy tampoco puedo ver los contenidos en HD series y películas. Con el router en modo bridge y el decodificador conectado al mitrastar. Parace que hay otra vuelta de tuerca a los contenidos. Los canales de TV si van bien. No se si los.demas estáis todos igual, con la configuración HGU bridge el deco conectado la.router movistar y el Internet al neutro.
Buenas tardes @mtaguac
Nos puedes indicar, si desactivas en el router el modo bridge, ¿te permite ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si se pone en multipuerto, funciona perfectamente.
No puedo entender esas limitaciones absurdas
Buenos días @JUANGARCIA3
Desde Movistar solo podemos garantizar el funcionamiento con el equipo conectado tal y como lo deja el tecnico a la hora de instalarlo, Una vez se modifica la configuración no podemos asegurar el funcionamiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes solo era contenido 4k y ahora es ya todo el contenido. Y luego con el router movistar el conectas todos la domotica de enchufes lámparas alexas y peta. De 10 dispositivos no pasa
Hola @mtaguac
Comprueba por favor si desactivando el Router en modo bridge y con la configuración de fábrica, el funcionamiento es correcto. Si mantienes la configuración avanzada, esperamos a que algún usuario del foro desde su experiencia, nos pueda ayudar con sus aportaciones.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Claro con configuración de fábrica se ve.los.contenidos UhD sin problemas.
Ahora veo los contenidos desde la app del Smart TV. Que tampoco puede ver contenido UHD pq la aplicación no la tenéis preparada. Ya que HBO dsiney o Amazon prime permite contenido UHD
Hola @mtaguac
A nivel de la app, si lo deseas, puedes sugerir a través de este foro que se implemente la calidad de imagen que nos indicas.
Al respecto de lo que nos indicas sobre el cambio de configuración, cómo te indicamos, con esos cambios no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que dices que todo funciona perfectamente, utilizando un router de tercero... y el de Movistar en modo bridge. Pero por favor, puedes indicar como habilitar el modo multipuesto que indicas? GRACIAS
Añado: iluso de mi, me he pillado el nuevo Router Smart WIFI 6 (Mitrastar GPT-2841GX4X5) pensando que igual con este modelo se solventaban los problemas ya referidos... y nada de nada!
Todo igual de mal: no puedo ver el contenido bajo demanda (series y pelis) ni en UHD (como hace ya unos meses) ni ahora tampoco en formato HD convencional. Esto es, dejando el router en modo bridge (sólo paso la gestión de conexión a Internet a otro router neutro, nada más!) se va al carajo ver algo que no sean los canales de la guía....
Un desastre absoluto... por no recordar además que por este "sacrificio" tampoco tienes acceso al menú de Apps ni al servicio de comando de Voz (Aura) disponible desde el mando Plus... o al aparato Movistar Home para gestión del sistema.
Decepcionante. Quieren que pasemos por caja para comprar solo aparatos de su ecosistema... y si tienes problemas de conexiones por multitud de dispositivos y/o rango cobertura, pues a pillarte sus repetidores "mesh" y combinarlos con switches si quieres conectar dispositivos con cable lan de toda la vida...
Buenos días @fmorillo,
¿Nos puedes confirmar si con el router Wifi 6 con la configuración de fábrica se reproducen los contenidos indicados de forma correcta con el descodificador y si funciona de esta forma la conexión del Movistar Home y Aura?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fmorillo,
Recuperamos el contacto contigo al no haber obtenido mas respuestas tras nuestra comunicación previa. Si el fallo persiste, para poder ayudarte remitenos cuando puedas por favor si conectando el desco al router con la configuración de fábrica reproduce los contenidos en UHD y si funciona asi Aura con Movistar Home.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fmorillo,
No nos han llegado mas contactos tuyos tras nuestras ultimas comunicaciones por lo que tendemos que hayas podido resolver tu consulta por otra via, por lo que procedemos entonces al cierre de este caso.
Si no fuera así , por favor contacta de nuevo con este foro para poder retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es