Fallo reproductor Videoclub Movistar

Angel1977
Yo probé el VDSL
Fallo reproductor Videoclub Movistar

Hola

 

Tengo contratado un dúo en mi domicilio, y cuando solicité el alta, el instalador me entregó gratis un reproductor de películas y tenía acceso don dicho equipo al servicio videoclub de movistar para alquilar películas

 

Si alquilaba una película, el coste del alquiler me lo pasaban en factura

 

Hasta hace unos días, podía hacerlo sin problema

 

Ayer intenté alquilar una película pero dicho equipo me indica que no tengo contratado el videoclub imagenio, cuando nunca tuve Trio ni Movistar Tv para poder alquilar películas

 

¿Qué es lo que ha pasado?

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que tu tenías, es decir, el servicio Videoclub sin Movistar TV contratado, ya no funciona. Este servicio era gratuíto y se suprimió el día 28 de Diciembre de 2013, a partir de ahí para tener acceso al videoclub es necesario tener contratado Movistar TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Y entonces como podía ver los contenidos del videoclub el mes pasado?

Mensaje 3 de 5
506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

El día 28 de Diciembre fue cuando se dio la orden de dar de baja este servicio, a partir de ahí se fue quitando a los clientes que lo tenían y por lo que parece tu has sido de los últimos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Como configuro el reproductor para poder compartir contenidos en mi red?

Mensaje 5 de 5
449 Visitas