Fallo sonido canal enventanado

Deli96
Yo probé el VDSL
Fallo sonido canal enventanado

Buenos días.

Llevamos unos días disfrutando del nuevo desco UHD. Ayer probamos por primera vez a "enventanar" un canal en pequeño y ver simultáneamente otro. Observamos que el sonido falla continuamente cuando es así. Primero pensamos que era fallo del canal que estábamos viendo, pero hicimos varios cambios, de canales, de enventanar uno y cambiarlo, no siempre los mismos, y comprobamos que siempre que hay una canal enventanado y otro en visualización normal el sonido falla, se corta, va de un altavoz a otro de la tele, sube y baja sin control. En cuanto quitamos el canal enventanado vuelve a la normalidad.

¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Nos podéis ayudar?. 

Gracias. Esperamos vuestras noticias.

Un saludo,

Deli García

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96

 

Hemos estado consultando sobre el numero reflejado de otras consutlas 9*****33 ¿es esta la linea con la que haces la consulta ?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono fijo con el que tienes el contrato por favor.

En cuanto al servicio que nos mencionas (Picture in Picture ) , el audio solo se escucha el de la imagen grande , entendemos que es este en el que indicas que falla el sonido ¿verdad?. 

No hemos detectado ningún fallo técnico en el servicio.

Haz un reset al descodificador , te dejo este enlace para que te sirva de guía 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 2 de 32
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DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si, el número que me indicas es el del contrato. 

Y si, el sonido falla en la imagen grande, que es el canal que se escucha claro. Luego resetearemos el deco y te contamos. 

Muchas gracias.

Un saludo,

Deli García

Mensaje 3 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeliGarcíaPérez

 

De acuerdo , quedamos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente una vez realizado el reset.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deli96

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento como te indicamos?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 5 de 32
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DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues verás nos da un poco de reparo hacer un reset de fábrica ya que vemos que es un proceso que puede dejarnos sin deco por lo que pone en las instrucciones,... no sabemos qué hacer... ¿y si deja de funcionar cuando lo hagamos, nos quedamos sin deco y por lo tanto sin tele?... 

Tú nos animas a hacerlo?...

Mensaje 6 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeliGarcíaPérez

 

No deberías tener ningún fallo a la hora de realizar el reset del descodificador y esperamos que con ello solucione el fallo que estas teniendo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has podido realizar y el funcionamiento del descodificador. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya hemos llevado a cabo el reset de fábrica sin ningún problema,  dadnos un par de días para probar a enventanar canales y os contamos resultados.

Muchas gracias.

Un saludo,

Deli García 

Mensaje 8 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96

 

De acuerdo, lo dejamos en observación un par de días y quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



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Mensaje 9 de 32
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Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pues sigue pasando lo mismo, quizás un poquito con menos frecuencia, es decir antes el corte de sonido era constante y tras el reset de fábrica pasa cada pocos segundos o de vez en cuanto, pero sigue pasando igualmente. Hemos probado a hacerlo con diferentes canales enventanados y con genéricos y específicos de deportes, etc.

El resto de las cosas van bien, aunque también vemos que el funcionamiento de los menús de este nuevo deco es mucho más lento y menos dinámico que el anterior. 

Esperamos instrucciones o vuestra ayuda por si podemos hacer algo más.

Gracias. 

Un saludo,

Deli García

Mensaje 10 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delia96.

 

Lamentamos que continúes con los inconvenientes. Prueba a reconectar el cable HDMI que une tu tv con el descodificador, lo desconectas y lo conectas de nuevo tanto de la parte de tu tv como del descodificador. Si te es posible, prueba también en otra entrada HDMI de tu tv. También comprueba que cuando te falle el audio esté desactivado el Dolby en tu descodificador. Para ello accede a Menú>Configuración>Dolby audio(desactivado).

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



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Mensaje 11 de 32
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DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabamos de quedarnos SIN SONIDO ninguno del DECO, dice que se ha actualizado el sofware y no se escucha NADA, ningún canal y no es la televisión porque otras entradas se escuchan, como la TDT.

 

Ayudadnos, por favor!!!!

Mensaje 12 de 32
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DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Puff, solucionado, la actualización del sofware había bajado el volumen del deco a cero, ya se escucha, también lo digo por si a alguien le pasa que sepa que lo es.

En cuánto a lo del sonido enventanado, sigue igual, el dolby está desactivado y hemos desconectado y conectado de nuevo el hdmi. Sin mejoría, sigue cortándose el sonido cuando enventanas un canal... 

Seguimos a la espera de que nos podáis ayudar de algún otro modo.

Gracias. Un saludo,

Deli García

 

Mensaje 13 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeliGarcíaPérez

 

Te agradecemos que compartas  tu experiencia  para que sirva de ayuda a otros usuarios en la misma situación que tu.

En relación al fallo del audio no solucionado , hemos pasado nota de lo que sucede con la pruebas ya realizadas , los técnicos encargados se pondrán en contacto contacto contigo en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 14 de 32
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Deli96
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedamos a la espera y os contamos.

Un saludo,

Deli García

Mensaje 15 de 32
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Hola @Deli96

 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo,

 

Fernando.



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Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A ver, os cuento. Ayer me llamó el técnico de Movistar y le conté detalladamente el problema, cuando pones un canal en pequeñito (enventanado) el sonido del canal principal se corta y va mal. 

Para empezar no tenía conocimiento de que esa posibilidad existiera con el deco UHD, ni tampoco había escuchado nunca, por lo tanto, ese problema.

Después de hacer varias consultas volvió a llamarme y me dijo que desconocían cuál podía ser el problema, que lo único que se le ocurría era cambiar el deco pero que él me recomendaba esperar a ver si con alguna actualización de sofware se arreglaba el problema ya que a eso parece apuntar el problema.

Quedamos en cerrar la incidencia y esperar un tiempo prudencial, un mes, dos, a ver si se soluciona o a ver si otros usuarios reportan el mismo problema.

Y eso vamos a hacer, cerrar la incidencia pero SIN RESOLVER, y en un tiempo veremos de nuevo si la abro o a ver qué pasa.

Así que os lo cuento para vuestra información, para que conste que no ha sido posible resolverla y quedamos a la espera de ver como evoluciona.

Gracias por todo. 

Un saludo,

Deli García

Mensaje 17 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deli96

 

Sentimos que hayas tenido esta situación con el técnico, al ser una función implementada en los descodificadores UHD desde hace un tiempo. Aunque es una funcionalidad que está siendo mejorada con nuevas actualizaciones, no tenemos constancia de que se esté produciendo este bug con los equipos. 

 

Por tanto, podemos comprobar de realizar el cambio de equipo o bien como te ha comentado en última instancia el técnico, comprobar con futuras actualizaciones que se hagan. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 18 de 32
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Deli96
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Buenos días @griselda. Como os decía vamos a esperar un tiempo prudencial y observaremos si mejora o no, en caso de que siga igual probaremos a solicitaros un cambio de deco y probar, pero por lo pronto lo dejamos así ya que al ser una funcionalidad de uso limitado y no interfiere en la visualización diaria y normal de los canales podemos esperar y ver qué pasa antes de solicitar un cambio de deco, ya que el resto de la visualización y sonido es perfecto.

Muchas gracias por todo.  Nos pondremos en contacto con vosotros si el problema persiste y vemos qué hacer.

Un saludo,

Deli García

Mensaje 19 de 32
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Hola @Deli96

 

Mantenemos entonces el hilo abierto para que vayas comprobando el funcionamiento y ante cualquier novedad nos comentas por favor. Y si más adelante, consideras solicitar la sustitución del descodificador, nos respondes en el mismo hilo y retomamos el caso. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Buenos días @Deli96,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo para ir efectuando un seguimiento del funcionamiento y queríamos consultarte sobre el mismo.

 

Nos mantenemos pendientes ante cualquier información que puedas ampliarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Deli96

 

Recordarte que si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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DeliGarcíaPérez
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Buenos días. Por ahora todo igual,  no hay mejora en el sonido cuando envenenados in canal. Seguiremos probando y os contamos. Gracias. Un saludo,

Deli García 

Mensaje 23 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DeliGarcíaPérez

 

Comprobamos que se abrió un boletín de avería, pero está cerrado. los técnicos no llegaron a acudir al domicilio. Comprueba estos días y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Buenas tardes @DeliGarcíaPérez

 

Nos gustaría que nos comentaras si has probado el funcionamiento estos días. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda



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