Fallos CONTINUOS en la guia de yomvi

srmsrm
Yo probé el VDSL
Fallos CONTINUOS en la guia de yomvi

Ruego por favor a movistar ponga en orden de una vez la guia de yomvi porque es un completo desastre.
Hay fallos que se repiten desde hace mucho tiempo,incluso algunos desde que yomvi salio para los usuarios de movistar.
Hay canales como baby tv,24h,etc... (no sigo pero son bastantes mas) sin guia de programacion y otros canales como mtv rocks,sky news,etc.... que salen en la guia y actualmente no estan en la plataforma.
Ruego a los moderadores hagan llegar esto a quien correponda......

Mensaje 1 de 27
1.142 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Lo revisamos para comprobar si hay algún fallo, gracias por el aviso

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.109 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Seguimos con los mismos errores y sin solucion....

Mensaje 3 de 27
1.079 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

ningun tecnico me dice nada al respecto?

Mensaje 4 de 27
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @srmsrm

 

Lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan revisar

 

Muchas gracias

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.053 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracia. A ver si puede ser que se pongan ya con ello.... que llevamos desde que salio yomvi y no podemos ver la programacion de unos cuantos canales....

Mensaje 6 de 27
1.046 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por favor. ¿Alguien le puede decir a quien corresponda que en la web de movistar + seguimos sin poder ver la guia de programacion de canales como baby tv,bbc world,24h,aljazeera,france 24,tv record, arirang o galicia tv?. Mas que nada porque llevamos asi desde que salio yomvi?. Y ademas tambien hay canales que no estan es la parilla.
¿Se va a corregir esto ya que va siendo hora?

Mensaje 7 de 27
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Trasladamos tu consulta a soporte técnico por si ellos pueden concretar algo más porqué ocurre esto. De todas formas es posible que haya programas que puedas ver en tu desco pero no en el Yomvi por tema de derechos, igual que no puedes ver los mismos contenidos conforme estés usando un soporte u otro.

Lamento tu malestar Emoticono triste

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.001 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no se que tiene que ver el que se vean unos contenidos u otros en uno u otro soporte.
Yo lo que os digo es que no puedo ver lo que echan en estos canales porque la guia que esta en la web no funciona desde que salio yomvi.
Y pido,si no es mucho pedir... que lo arreglen... que ya ha pasado algun tiempo,no?....

Mensaje 9 de 27
986 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

seguimos igual. ¿Alguien puede transmitir el fallo a quien corresponda para que lo arreglen?

Mensaje 10 de 27
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @srmsrm!!

 

Has intentado reiniciar el router??, aunque con desenchufarlo y conectarlo de nuevo, en ocasiones es suficiente

 

Si sigue sin funcionarl envía los datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) en un mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
926 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que yo os cuento no tiene que ver con el router ni es en el deco. Es la guia de yomvi que aparece en la web(http://www.plus.es/guia )
No funciona y no ha funcionado la programacion de los canales que os comento arriba nunca.

Por favor,se puede pasar esto a quien corresponda y que lo arreglen?

 

Mensaje 12 de 27
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @srmsrm!!

 

En relación a la progración tomamos nota y cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad

 

Gracias por tus aportaciones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
886 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el mismo tema....
¿Hay alguien que le pueda pasar el problema a alguien que sea COMPETENTE  y resolverlo?

Mensaje 14 de 27
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srmsrm

 

Buenos días. Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un Saludo, Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
865 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola .A ver si me explico.... El fallo no es mio.... ni de mi deco ni de mi conexion a internet. ...

Esto ya lo he probado con distintos ordenadores,navegadoreslogueandome y deslogueandome e incluso desde otras casa con conexiones de movistar y de otro operador  y NO FUNCIONA.

 

No os estoy hablando del yomvi que sale en el deco
De lo que os hablo es de la pagina web que muestra la guia de los canales y cuya direccion es: http://www.plus.es/guia

 

Esa pagina,por lo que sea, esta MAL. No se muestra la programacion de algunos canales que os he indicado arriba.
Ademas, en esa guia hay canales que no estan en la plataforma.

Mensaje 16 de 27
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Trasladamos de nuevo tus observaciones y cualquier novedad se publicará en la Comunidad

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
842 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

la verdad que estaria bien que despues que llevamos desde que salio se pusieran a arreglarlo.....

Mensaje 18 de 27
829 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. Todavia seguimos con el problema.....
¿Es que es tan dificil arrglar la web para que aparezca la programacion de esos canales bien?.......

Mensaje 19 de 27
817 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

cuando va a solucionar movistar este problema?. Que es solo arreglar a web e incorporar en ella la programacion de esos canals......

Mensaje 20 de 27
768 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Bueno,pues ya veo que nada.... Seguimos sin poder ver la programacion.
Que pena que una compañia tan grande como movistar tenga los usuarios meses y meses para resolver un problema minimo como este

Mensaje 21 de 27
736 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

visto que se han añadido nuevos canales a la guia de la web plus.es.
Por favor ¿se le puede decir a quien corresponda que ya de paso corrijan los canales que llevan desde que salio yomvi sin guia de programacion?.

Mensaje 22 de 27
705 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿podria responderme movistar y lo mas importante,dar solucion al problema?

Mensaje 23 de 27
683 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por favor,es frustrante ver como añaden canales con su epg y sin embargo seguimos sin guia de programacion en estos canales.
¿Alguien podria pasar este problema a alguien COMPETENTE  que lo solucione?

Mensaje 24 de 27
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @srmsrm

 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta en las futuras mejoras de los servicios ofrecidos por Movistar.es.

Un sld


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
628 Visitas