Fallos Movistar Series y grabaciones (pixelado, cortes, chasquidos...)

pipomiguel74
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos Movistar Series y grabaciones (pixelado, cortes, chasquidos...)

El contenido grabado y, especialmente, el de Movistar Series se reproduce de manera muy deficiente en la televisión. Se corta continuamente, se pixela, salta, el sonido produce chasquidos... desastroso.

No es un problema de velocidad de conexión (tengo de sobra) y en el servicio técnico me hablan de un "problema generalizado". Pero siendo Movistar Series un canal de pago adicional me tranquiliza poco esta respuesta.

¿Cómo se soluciona? ¿Con un nuevo Deco?

Mensaje 1 de 9
5.463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alpc360
Yo probé el VDSL
El lunes te dara respuesta algun admin 😉
Mensaje 2 de 9
5.416 Visitas
sestebanvm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

suscribo lo de las grabaciones, el canal de movistar series no lo tengo, pero las grabaciones que he hecho, las reproduzco y se pixela, corta,....

 

El router tengo la última versión, del deco ni idea, no se que versión tiene

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
5.396 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sestebanvm:

Dime que grabaciones se cortan y se pixelan.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.348 Visitas
pipomiguel74
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues me respondo a mí mismo: parece ser que los servicios de grabación y Series funcionan mal si transmites la señal de internet por PLC (por la red eléctrica). Propongo que se tome nota y se advierta a los clientes a la hora de contratar.
Mensaje 5 de 9
5.299 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Yo tuve el mismo problema y despues de muchas vueltas con el servicio tecnico, el problema se solucionó cambiando el router al Comtrend 8050 (antes tenia el Amper), y despues cambiando el firmware a la ultima version (SB01-S412TLF-C08_R08).

 

De esta forma me funciona correctamente sin pixelaciones ni en grabaciones ni en emision en vivo, aun usando PLC.

Mensaje 6 de 9
5.283 Visitas
pipomiguel74
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias,alcovara. Me lo han cambiado, pero no me han puesto el que dices (y, claro, no funciona). Sigo esperando respuesta por esta vía de algún técnico....Gracias!!
Mensaje 7 de 9
5.270 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Yo explico en otro hilo que tuve un probleme parecido hace un par de meses, que me sustituyeron ONT, router (amper) y desco y no se solucionó, pero al cabo de unos día no sé que hicieron en las centrales, pero se acabó arreglando. Así he estado viendo todas las temporadas de The Walking Dead y grabaciones sin problemas un par de meses. Hasta hace una semana más o menos, que empezó a fallar, pero en vez de las pixelaciones y chasquidos de antes, ahora son interrupciones, pausas, como si se le diera al botón de pausa, a veces con una ligera pixelación antes de la pausa. He puesto una reclamación en el 1002 ayer, pero aún no tengo solución. Ya os diré...

Mensaje 8 de 9
5.265 Visitas
pipomiguel74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ti también. Sin duda lo mejor de Movistar son sus usuarios 🙂

Mensaje 9 de 9
5.250 Visitas