Fallos al entrar menu tv, etc

RaulRa
Más integrado que la RDSI
Fallos al entrar menu tv, etc

Hola otra vez estoy  experimentando fallos en la opcion de retroceder contenidos para retroceder una emision en directo, me pone hay dificultades en la conexion. Por favor intentelo de nuevo. Reinicio el router y el descodificador y estoy igual. Tampoco me deja acceder a mis grabaciones , cuando le doy a tecla menu no me entra en el menu y entra en bucle.es la quinta vez que me pasa, voy a tener que darme de baja como no agais algo! Estoy pagando 85 euros para tener estos fallos? Muy mal movistar. Haber q solucion me dais porque e apagado y reiniciado un monton d veces y esto sigue igual

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Javierin2
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo....no sé que hace Movistar...toca algo y deja de funcionar normal...no deja ni U7d...ni cine...ni nada...sólo canales lineales...sin retroceder ni desde el principio ni nada...

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulRa

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javierin2

 

Para poder atender tu consulta de forma personalizada por favor abre un nuevo hilo explicando tu problema para que un moderador atienda tu caso.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulRa

 

Estamos pendientes de tu respuesta con los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulRa !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulRa

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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