Buenas tardes
Llevo observando desde hace más de un año que cada vez que emiten un partido del Real Madrid de fútbol se bloquea la emisión.
He llamado a averías varias veces y al comentarles el problema me decían, cunado conseguía contactar, que eso también es muy difícil, por no decir desesperante que era un error muy extraño.
No debe ser tan extraño cuando cada vez le pasa a más clientes, con lo que deduzco que me han estado mintiendo.
En el último partido de Champions contra el Atlético de Madrid, ya no solo se bloqueaba el canal del partido, no se veía nada en ninguno y tampoco en la aplicación en el ipad, pero tampoco en el acceso vía web.
Estaba todo bloqueado y "oh sorpresa" al finalizar el partido todo vuelve a funcionar.
Es una vergüenza lo que está pasando, sobre todo porque siguen cobrando puntualmente todos los meses.
Tras protestar varias veces más, me han enviado un router nuevo y estoy esperando el próximo partido, ya qye me temo que volverá a ocurrir lo mismo. Algunas veces se ha vuelto a pixelar la imagen.
Me están friendo a llamadas la competencia y no se si será la solución pero por lo menos no me sentiré engañado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Agustín Aragón
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Agustín Aragón
Recibimos los datos por privado exitosamente.
Escalamos tu incidencia, por privado te daremos detalles de la misma.
Un saludo, Camilo C.
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Hola @Agustín Aragón
Hemos comprobado que la incidencia ha sido revisada por el equipo técnico y registra como solucionada. Para asegurarnos de que todo funciona correctamente, ¿podrías confirmarnos si el servicio se encuentra operativo?
Si el problema persiste, por favor háznoslo saber.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo. Kevin T.
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Hola @Agustín Aragón
Como no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. De lo contrario, responda a este hilo y continuaremos con su caso.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar.
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Buenas noches
Aún no se ha podido comprobar ya que no habido partidos esta semana
Saludos
Hola @Agustín Aragón
Vemos que has aceptado el post como solucionado, indícanos si has realizado correctamente las comprobaciones del servicio.
En caso de que el problema este resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
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Hola @Agustín Aragón
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes indicar si ya te funciona el servicio? De ser así ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
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Buenas tardes
He intentado responder a los correos pero me vienen devueltos
Desde que he recibido e instalado el nuevo repetidor qye me enviaron, la conexión va perfecta.
De todos modos aún no he podido probar si cuando emiten un partido importante, en mi caso, del Real Madrid, satura la señal o no.
Me comunicaron que habían echo cambios en la línea.
En todo caso la señal parece que ha mejorado pero sigo reclamando, desde el punto de vista de la facturación.
He estado sufriendo este problema desde hace más de un año y después de llamar a averías en muchas ocasiones, siempre me negaban el problema.
Me han reembolsado cantidades que no entiendo como las calculan.
Tienen que explicarme como las calculan.
Saludos
Hola, @Agustín Aragón
Te hemos enviado por mensaje en privado a detalle tu consulta respecto a las rectificaciones.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @Agustín Aragón
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
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Hola, @Agustín Aragón
Es importante recordarte que la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días hábiles.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
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