Fallos constantes

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Fallos constantes

 tengo continuos fallos en la recepción de los canales,se pixela la imagen , se entrecorta la voz y la pantalla se bloquea, pero sobre todo cuando veo grabaciones o programas ya emitidos.

Cual puede ser el fallo , sera el decodificador? la linea?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Iban77
Yo probé el VDSL

Lamento infórmate que es un problema generalizado entre los usuarios (aunque movistar no lo reconoce).

Si ves en el foro, hay muchos mensajes, con el mismo problema.

Suerte en la odisea que te viene, de visitas de técnicos a cambiar descos, routers… llamadas de le actualizamos el firmware, hacemos pruebas, etc....

 

Hasta que no lo solucionen ellos desde sus servidores, no tendremos la solución.

Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBeltran!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBeltran!

 

Continuamos sin recibir tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBeltran!

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBeltran.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas