Fallos continuos en el audio dolby.

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Fallos continuos en el audio dolby.

Muy buenas.

 

Les he avisado ya varias veces vía twitter y1002 de los continuos fallos de los audios en dolby si lo ves vía fibra, y nada cambia. Los chasquidos son habituales, a veces más, a veces menos, pero ahí están. ¿Como muestra? La gráfica de los audios Dolby (el de arriba) y mp2 (el de abajo) de un capítulo de 0# el pasado martes. Y el problema no es solo mío, comprobado.

 

 

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 23.31.22.png

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @OsirisArmasMedina,

 

Como ya teníamos tus datos de posts anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OsirisArmasMedina,

 

 

El aviso que dimos se ha cerrado. Si continúas con los fallos, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OsirisArmasMedina

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que no se ha solucionado, por lo que hemos pasado de nuevo la incidencia para ver si se puede hacer algo, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas