Muy buenas.
Les he avisado ya varias veces vía twitter y1002 de los continuos fallos de los audios en dolby si lo ves vía fibra, y nada cambia. Los chasquidos son habituales, a veces más, a veces menos, pero ahí están. ¿Como muestra? La gráfica de los audios Dolby (el de arriba) y mp2 (el de abajo) de un capítulo de 0# el pasado martes. Y el problema no es solo mío, comprobado.
Hola @OsirisArmasMedina,
Como ya teníamos tus datos de posts anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina,
El aviso que dimos se ha cerrado. Si continúas con los fallos, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que no se ha solucionado, por lo que hemos pasado de nuevo la incidencia para ver si se puede hacer algo, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es