Fallos continuos en la televisión.

pestanin
Yo probé el VDSL
Fallos continuos en la televisión.

Buenos días.

Desde la semana pasado venidmos sufriendo constantemente de diversos fallos en la tele. A veces se queda la pantalla en negro, otras veces se bloquea en la guía... Como justo empezaron los mayuores problemas en el momento en que nos quitaban el periodo de prueba, pensamos que era eso pero desde antes de ayer otra vuelve con lo mismo. La verdad es que estamos hartos de reiniciar el deco, el router, apagar-encender, etc... Antes volvía a funcionar haciendo algo de esto pero desde ayer a media tarde no responde. Parece que quiere iniciar pero termina quedándose la pantalla en negro. He llamado al 1004 mil veces y seguido las instrucciones de la maquinita (que es lo que ya hacíamos) y nada. A ver si podéis echarle un vistazo porque esto no son maneras... Y es que desde que pusimos la tele todo son problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.517 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin :

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011419


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.485 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer volví a llamar al 1004 y después de 1000 comprobaciones volvió a funcionar. También me llamó el servicio técnico que debió hacer otra cosa y cuando nos fuimos a la cama funcionaba... Ahora mismo (son las 6:56)  vuelve a estar bloqueado Emoticono triste.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.452 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No he sabido nada de vosotros pero imagino que algo habéis hecho porque lleva varios funcioando perfectamente. Esperemos que dure...

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.393 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Pues si antes lo digo antes vuelve a fallar. Ya está otra vez igual. Esta vez pantalla en negro... Menudo pitorreo... ¡y son 80 euros al mes, que no es moco de pavo...! Emoticono triste

A ver si alguien se digna a ponerle solución a esto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto nuevo parte COL027696 de incidencia y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo pueda revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.354 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Acaba de estar el técnico en casa y finalmente ha optado por cambiar el router. Ojalá fuera eso. Os tendré informados de cómo va todo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin

 

Nos alegramos que esté solucionado. Esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.307 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pues la verdad es que NO. Ayer cuando volvimos de pasar el fin de semana por ahí estaba bloqueado. Reseteamos el router y volvío a ir bien pero esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Se ve que no era cosa del router...

Hay que dar con el problema porque como comprendereis no es plan de estar reseteando el router cada día.  ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin

 

Te he abierto nuevo aviso de incidencia col027836 indicando que te han cambiado el router pero que la incidencia persiste. Lo he pasado a los compañerosa del servicio técnico para que te lo puedan volver a revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.257 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días. El otro día intentó contactar conmigo el 1002 pero no estuve disponible. Cosas mías...

El caso es que desde antes de ayer no se ha vuelto a bloquear pero resulta que no se actualizan los contenidos. Ahora mismo por ejemplo sólo me sale que pueda ver la temporada 1 de Better call Saul, 3 episodios de Lucky Man o dos de Expediente X cuando vía Yomvi hay contenidos más recientes... Ayer llamé al 1004 y me dijeron que iban a actualizar mi suscripción y que se solucionaría pero no ha sido así. Me parece que voy a darlo de baja no tardando mucho :(.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, dejamos unos días el hilo abierto por si volvieras a tener algún fallo en la Tv, en cuando a las series, si se están emitiendo estas series en alguna plataforma o cadena no aparecen las temporadas completas por derechos de emisión, hasta que no finalice la emisión en dichas cadenas o plataformas.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.205 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen. Lo de los capítulos y las cadenas lo entiendo. La cosa es que vía web con Yomvi, tengo más capítulos que vía descodificador. ¿No deberían salir los mismos (ya sean más o menos)? O es que me he perdido algo :).

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160122122819 abierta el 22/02/2016 aparece cerrada. ¿Te funciona de forma correcta?De no ser así ya sabes donde puedes encontrarnos.

El servicio Yomvi es una aplicación donde puedes ver los contenidos que tienes contratados a través de la web, pero en la Tv es un servicio de suscripción parecido a Yomvi que no tiene los mismos contenidos. Movistar está trabajando sobre ello. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.172 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Entendido. Habrá que verlos en Yomvi.

La avería..., no sé. Después de cambiar el router volvió a fallar pero ahora lleva algunos días funcionando bien así que sí; se podría dar por solucionado (lo digo con la boca muuuuuy pequeña).

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.166 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pestanin :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.128 Visitas