Fallos continuos en la televisión.

Fallos continuos en la televisión.

Buenos días.

Desde la semana pasado venidmos sufriendo constantemente de diversos fallos en la tele. A veces se queda la pantalla en negro, otras veces se bloquea en la guía... Como justo empezaron los mayuores problemas en el momento en que nos quitaban el periodo de prueba, pensamos que era eso pero desde antes de ayer otra vuelve con lo mismo. La verdad es que estamos hartos de reiniciar el deco, el router, apagar-encender, etc... Antes volvía a funcionar haciendo algo de esto pero desde ayer a media tarde no responde. Parece que quiere iniciar pero termina quedándose la pantalla en negro. He llamado al 1004 mil veces y seguido las instrucciones de la maquinita (que es lo que ya hacíamos) y nada. A ver si podéis echarle un vistazo porque esto no son maneras... Y es que desde que pusimos la tele todo son problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin :

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011419


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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Mensaje 2 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Buenos días.

Ayer volví a llamar al 1004 y después de 1000 comprobaciones volvió a funcionar. También me llamó el servicio técnico que debió hacer otra cosa y cuando nos fuimos a la cama funcionaba... Ahora mismo (son las 6:56)  vuelve a estar bloqueado Emoticono triste.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Buenos días.

No he sabido nada de vosotros pero imagino que algo habéis hecho porque lleva varios funcioando perfectamente. Esperemos que dure...

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Pues si antes lo digo antes vuelve a fallar. Ya está otra vez igual. Esta vez pantalla en negro... Menudo pitorreo... ¡y son 80 euros al mes, que no es moco de pavo...! Emoticono triste

A ver si alguien se digna a ponerle solución a esto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto nuevo parte COL027696 de incidencia y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo pueda revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



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Re: Fallos continuos en la televisión.

Acaba de estar el técnico en casa y finalmente ha optado por cambiar el router. Ojalá fuera eso. Os tendré informados de cómo va todo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin

 

Nos alegramos que esté solucionado. Esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 8 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Buenos días. Pues la verdad es que NO. Ayer cuando volvimos de pasar el fin de semana por ahí estaba bloqueado. Reseteamos el router y volvío a ir bien pero esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Se ve que no era cosa del router...

Hay que dar con el problema porque como comprendereis no es plan de estar reseteando el router cada día.  ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
288 Visitas
Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin

 

Te he abierto nuevo aviso de incidencia col027836 indicando que te han cambiado el router pero que la incidencia persiste. Lo he pasado a los compañerosa del servicio técnico para que te lo puedan volver a revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Buenos días. El otro día intentó contactar conmigo el 1002 pero no estuve disponible. Cosas mías...

El caso es que desde antes de ayer no se ha vuelto a bloquear pero resulta que no se actualizan los contenidos. Ahora mismo por ejemplo sólo me sale que pueda ver la temporada 1 de Better call Saul, 3 episodios de Lucky Man o dos de Expediente X cuando vía Yomvi hay contenidos más recientes... Ayer llamé al 1004 y me dijeron que iban a actualizar mi suscripción y que se solucionaría pero no ha sido así. Me parece que voy a darlo de baja no tardando mucho :(.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
241 Visitas
Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, dejamos unos días el hilo abierto por si volvieras a tener algún fallo en la Tv, en cuando a las series, si se están emitiendo estas series en alguna plataforma o cadena no aparecen las temporadas completas por derechos de emisión, hasta que no finalice la emisión en dichas cadenas o plataformas.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola Ascen. Lo de los capítulos y las cadenas lo entiendo. La cosa es que vía web con Yomvi, tengo más capítulos que vía descodificador. ¿No deberían salir los mismos (ya sean más o menos)? O es que me he perdido algo :).

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160122122819 abierta el 22/02/2016 aparece cerrada. ¿Te funciona de forma correcta?De no ser así ya sabes donde puedes encontrarnos.

El servicio Yomvi es una aplicación donde puedes ver los contenidos que tienes contratados a través de la web, pero en la Tv es un servicio de suscripción parecido a Yomvi que no tiene los mismos contenidos. Movistar está trabajando sobre ello. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 14 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Entendido. Habrá que verlos en Yomvi.

La avería..., no sé. Después de cambiar el router volvió a fallar pero ahora lleva algunos días funcionando bien así que sí; se podría dar por solucionado (lo digo con la boca muuuuuy pequeña).

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
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Re: Fallos continuos en la televisión.

Hola @pestanin :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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