Fallos continuos iplus

xanasinl
Aportador Cinturón Azul
Fallos continuos iplus

tengo tv por satelite + iplus es lo que me han puesto ya que con la ridicula velocidad adsl que me llega es la unica forma de tener tv hd, desde hace unos meses el deco va como el [....],se bloquea y hay que desconectarlo de la corriente infinidad de veces , en video bajo demanda es casi imposible ver nada ya que la navegacion por los menus es desesperante, bloqueo tras bloqueo y a desenchufar, que tengo que hacer para que me cambien este aparato por el que pago religiosamente todos los meses? y a poder ser que sea nuevo y no de quinta mano como cuando me lo pusieron

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasinl

El cambio puedes tramitarlo a través de cualquier tienda distribuidora de satélite, para poder consultar la más cercana a tu domicilio envíanos por un mensaje privado tu dirección completa, lo consultamos y te la facilitamos. 

Un saludo  🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasinl

Te hemos informado por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas