Fallos de funcionamento del descodificador

ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Fallos de funcionamento del descodificador

Buenas tardes,

 

Desde hace algunos días, estoy experimentando fallos de funcionamiento de mi descodificador (modelo ZyXEL STB-2112T Nano V2), concretamente:

- En la guía de TV, en todos los canales, únicamente me aparece el programa actual y los dos o tres de después, más allá de eso pone "sin información".

- Cuando, ya sea desde la guía, ya sea desde la pantalla de inicio, intento acceder a un canal (con la opción "Ver Canal"), la pantalla se queda en negro, y no puedo ver ninguno. Sí que puedo, en cambio, ver los programas si utilizo la opción "Iniciar", pero claro, tengo que verlos desde el principio (o avanzarlos rápido).

He probado a hacerle reset, a apagarlo y desenchufarlo y volverlo a encender al cabo del rato, pero no ha servido.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 14
679 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelCáceresCastaño.

 

Para poder revisar tu caso confirmanos por favor que la linea fija donde tienes contratado ese descodificador termina en 74.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
640 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
No, es la otra, la que acaba en 55. Gracias.
Mensaje 3 de 14
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ManuelCáceresCastaño.

 

He comprobado la linea y todo parece correcto.

 

He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador. Puede ser que se reinicie varias veces dentro de los próximos 15/20 minutos.

 

Una vez pasado ese tiempo, comprueba si persisten esas incidencias que nos has indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
632 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Así lo haré, gracias. Comentaré qué tal. Saludos.
Mensaje 5 de 14
631 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Me temo que no ha servido. Sigo sin poder acceder a los canales en directo, y en la guía TV ahora mismo no me sirven ni tan solo los programas actuales. En todos los canales aparece "Sin información".
Mensaje 6 de 14
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelCáceresCastaño.

 

Puede ser un problema de señal entonces.

 

He gestionado un reset de la linea, apaga el descodificador y el router HGU. Deja pasar 2/3 minutos y enciende el router.

 

Una vez este encendido y con conectividad, lo podrás saber cuando las 4 luces de la parte frontal estén encendidas en color azul, enciende el descodificador y prueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
596 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. He probado lo que me has dicho, y sigue igual, sin acceso a los canales en directo, y sin información en la guía.
Mensaje 8 de 14
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelCáceresCastaño.

 

He revisado que la incidencia continua abierta, los técnicos contactarán contigo tan rápido como les sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
571 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Gracias, está previsto que pasen esta mañana a las 12. 

Mensaje 10 de 14
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ManuelCáceresCastaño.

 

Nos mantenemos a la espera para ver lo que te dicen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
567 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Para tu información, al final parece que el problema estaba en el router (un Smart Router que compré hace pocos meses), así que el técnico cambió tanto el router como el descodificador, y ahora ya vuelve todo a funcionar bien. Saludos,

Mensaje 12 de 14
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelCáceresCastaño.

 

Gracias por tu comentario.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
533 Visitas