Buenas tardes,
Desde hace algunos días, estoy experimentando fallos de funcionamiento de mi descodificador (modelo ZyXEL STB-2112T Nano V2), concretamente:
- En la guía de TV, en todos los canales, únicamente me aparece el programa actual y los dos o tres de después, más allá de eso pone "sin información".
- Cuando, ya sea desde la guía, ya sea desde la pantalla de inicio, intento acceder a un canal (con la opción "Ver Canal"), la pantalla se queda en negro, y no puedo ver ninguno. Sí que puedo, en cambio, ver los programas si utilizo la opción "Iniciar", pero claro, tengo que verlos desde el principio (o avanzarlos rápido).
He probado a hacerle reset, a apagarlo y desenchufarlo y volverlo a encender al cabo del rato, pero no ha servido.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ManuelCáceresCastaño.
Para poder revisar tu caso confirmanos por favor que la linea fija donde tienes contratado ese descodificador termina en 74.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @ManuelCáceresCastaño.
He comprobado la linea y todo parece correcto.
He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador. Puede ser que se reinicie varias veces dentro de los próximos 15/20 minutos.
Una vez pasado ese tiempo, comprueba si persisten esas incidencias que nos has indicado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ManuelCáceresCastaño.
Puede ser un problema de señal entonces.
He gestionado un reset de la linea, apaga el descodificador y el router HGU. Deja pasar 2/3 minutos y enciende el router.
Una vez este encendido y con conectividad, lo podrás saber cuando las 4 luces de la parte frontal estén encendidas en color azul, enciende el descodificador y prueba el servicio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ManuelCáceresCastaño.
He revisado que la incidencia continua abierta, los técnicos contactarán contigo tan rápido como les sea posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, está previsto que pasen esta mañana a las 12.
De acuerdo @ManuelCáceresCastaño.
Nos mantenemos a la espera para ver lo que te dicen.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Para tu información, al final parece que el problema estaba en el router (un Smart Router que compré hace pocos meses), así que el técnico cambió tanto el router como el descodificador, y ahora ya vuelve todo a funcionar bien. Saludos,
Buenos días @ManuelCáceresCastaño.
Gracias por tu comentario.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2019 11:50
Editado 16-01-2019 11:50
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es