Fallos en OTN continuos

Loveparade
Yo probé el VDSL
Fallos en OTN continuos

Hola tengo continuos fallos, se queda la OTN sin linea, o que se yo, y al llamar sale sin servicio y en casa al descolgar comunica, ya he puesto una queja de esto y no han hecho nada, es un sufrimiento estar reiniciando los aparatos continuamente (3 veces a la semana al menos) mis equipos son, el router negro de dos antenas y uno chiquitin, que es donde entra la fibra (OTN)

 

El telefono esta conectado en el router, he probado solo apagando el router, pero al final hay que apagar todo. y claro, hasta que no me avisan por el movil, no se si dejo de tener telefono en el domicilio.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antuam
Yo probé el VDSL

hola.

 

¿Por qeu no pruebas a hacer un COLD RESET de la ONT?.

En un lateral, tienes que tener el boton. metes un palillo, lo dejeas apretado unos 15 segundos, lo sueltas y haces qeu se pongan los valores por defecto y que se baje la ultima actualización de Movistar.

 

Un saludo.

Antuam  

Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Loveparade

 

Nos has indicado en un post privado, que ya tienes resuelta la incidencia, de todos modos si continuas con alguna incidencia indicanoslo y tramitamos un parte para que lo miren los tecnicos.

 

Por otro lado indicarte que para poder cambiar el router de sitio, tendrias que solicitar un tecnico postventa para que lo pudiera valorar, si estas interesado indicanoslo y lo pasamos al departamento correspondiente para que te puedan informar con mas detalle.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Loveparade

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas