Editado 17-11-2014 19:18
Editado 17-11-2014 19:18
Soy de los que tienen la suerte de estar probando el nuevo servicio de catch-up.
La verdad es que empezó muy bien, pero desde hace unos días las grabaciones se entrecortan al reproducirlas llegando incluso a quedar totalmente paradas sin posibilidad de seguir con la reproducción.
He observado que esto ocurre sobre todo a última hora de la tarde, empeorando conforme llega la noche.
La emisión normal de la TV y la conexión a internet funcionan sin problemas.
Un saludo.
Hola
Por ahora el servicio sigue en fase de prueba y por lo que veo aún faltan cosas por pulir.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es