Fallos en el catch-up

Qvixote80
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos en el catch-up

Soy de los que tienen la suerte de estar probando el nuevo servicio de catch-up.

La verdad es que empezó muy bien, pero desde hace unos días las grabaciones se entrecortan al reproducirlas llegando incluso a quedar totalmente paradas sin posibilidad de seguir con la reproducción.

He observado que esto ocurre sobre todo a última hora de la tarde, empeorando conforme llega la noche.

La emisión normal de la TV y la conexión a internet funcionan sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por ahora el servicio sigue en fase de prueba y por lo que veo aún faltan cosas por pulir.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas