Fallos en el mando a distancia del decodificador

garrioca
Yo probé el VDSL
Fallos en el mando a distancia del decodificador

Buenas tardes:

El mando a distancia del decodificador modelo ADB-2840TW (Es el mando de los modelos antiguos, gris y pone imagenio) me esta fallando, algunas teclas no van bien. ¿Que tengo que hacer para que me lo reparen o cambien? Ya tiene unos años.

¿Entra dentro del mantenimiento?

Saludos y gracias.

@garrioca.

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garrioca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que no es necesario la apertura de incidencia para sustitución del mando, debes acudir a la tienda de Movistar que tengas más cercana, ve con el mando sin pilas.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes que te han realizado la sustitución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, M. Carmen.

Cuando haya ido a la tienda te lo comunico.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK garrioca,

 

no te preocupes, esperamos que con el cambio de mando se solucione y si no avísanos que aquí estamos esperando a que lo pruebes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes :

Esta mañana he estado en una tienda movistar y me han sustituido el mando sin problemas, va muy bien.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola garrioca!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas