Buenas tardes:
El mando a distancia del decodificador modelo ADB-2840TW (Es el mando de los modelos antiguos, gris y pone imagenio) me esta fallando, algunas teclas no van bien. ¿Que tengo que hacer para que me lo reparen o cambien? Ya tiene unos años.
¿Entra dentro del mantenimiento?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola garrioca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te informamos que no es necesario la apertura de incidencia para sustitución del mando, debes acudir a la tienda de Movistar que tengas más cercana, ve con el mando sin pilas.
Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes que te han realizado la sustitución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, M. Carmen.
Cuando haya ido a la tienda te lo comunico.
Saludos.
OK garrioca,
no te preocupes, esperamos que con el cambio de mando se solucione y si no avísanos que aquí estamos esperando a que lo pruebes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes :
Esta mañana he estado en una tienda movistar y me han sustituido el mando sin problemas, va muy bien.
Muchas gracias y saludos.
¡Hola garrioca!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es