Fallos iplus

monty59
Yo probé el VDSL
Fallos iplus

Buenas, tengo un terminal P11, y desde hace algún tiempo se prodiguen fallos tales como : bloqueo del terminal que obliga a apagar y encender desde el botón trasero, otro fallo nuevo es que se queda la pantalla en negro y queda reflejado en número de canal que se esa visiionando y vuelve la imagen al cabo de unos minutos. Sin contar con los continuos fallos en la grabación. 

Creo que el terminal es de mi propiedad, sería posible que me cambiaran el deco? Perdería las grabaciones que tengo? En caso de cambio el nuevo terminal sería de alquiler?

gracias

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monty59

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
683 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @monty59,

 

 

He pasado la consulta al departamento de satélite para que te informen y resuelvan la avería, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monty59,

 

 

Me puedes indicar si ya se ha resuelto la incidencia que tenías?

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Hola, llame al servicio técnico (nadie me llamó) después de explicar la incidencia y las actualizaciones online el fallo persistía. Ante la imposinpbilidad de solucionarlo me enviaron a un técnico que se llevó el iplus y me dejó otro equipo hasta que me devuelvan el mío "reparado". 

 

Muchas as gracias por tu interés 

Mensaje 6 de 7
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monty59

 

De acuerdo, damos entonces por resuelta la consulta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
598 Visitas