Fallos reiterativos en el Descodificador

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Fallos reiterativos en el Descodificador

Buenas noches, de nuevo tengo que acudir a esta comunidad ya que parece ser que no hay otro camino para resolver incidencias. En este caso se trata de una serie de fallos que día si y día no se me están produciendo con el descodificador, o eso creo, el tema es que practicamente a diario se producen congelaciones en las imágenes procedentes de las cadenas de TV, no en Series o en otros apartados, en las cadenas comienzan bien y de pronto se congela la imagen y ahí se queda.

He comunicado esta incidencia varias veces unas  a través del 1002 y otras a través de la App. Mi Movistar todas ellas con el mismo resultado en unas ocasiones se arregla por un tiempo y al día siguiente volvemos de nuevo al día de la marmota, y así llevamos unas cuantas semanas, a todo esto hablando solo con máquinas porque no he conseguido hablar con ningún operador, me dicen que me llamaran y después se olvidan, entiendo.

Esta tarde/noche llevo liado con el tema y por momentos el tema se ha puesto peor porque había momentos en los que no cargaba Movistar y daba un error diciendo "Estamos intentando realizar conexión pero no es posible. Revise todos los cables y otros elementos conectados a la misma red, si todo es correcto reinicie el router y cuando haya reiniciado pulse aceptar" y no se veía ningún cana la pantalla se ponía en negro, hasta 5 veces lo he intentado y nada por ultimo se me ha ocurrido entrar por el portal  Alejandra y he reiniciado desde allí el router y ha cargado el descodificador ha empezado a verse las cadenas pero a los pocos segundos imagen congelada no obstante el apartado Series sí se veía correctamente, así es que como comprenderán estoy un poco harto y cansado de estar mas tiempo tratando de solucionar estos problemas que disfrutando del servicio por lo que les ruego hagan todo lo posible por darle una solución definitiva al problema y si es mal funcionamiento del descodificador pues cambienlo  por otro y a ver si de esta manera se soluciona la incidencia y puedo disfrutar de un servicio que no es nada barato y les aseguro que lo pago puntualmente.

Gracias por su atención, perdonen por lo intempestivo de la hora y reciban un cordial saludo.

Nacho Siles 

Mensaje 1 de 10
993 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 55.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Mis disculpas pero no he visto el mensaje hasta ahora. Efectivamente ni línea termina en 55. He de decirle que he recibido esta mañana SMS del 1002 indicándome que han abiertouna incidencia técnica y que me envían un nuevo DESCO. Espero que esto sirva para solucionar la incidencia.

Gracias por su atención

Mensaje 3 de 10
911 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola 

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 55.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Mis disculpas pero no he visto el mensaje hasta ahora. Efectivamente ni línea termina en 55. He de decirle que he recibido esta mañana SMS del 1002 indicándome que han abiertouna incidencia técnica y que me envían un nuevo DESCO. Espero que esto sirva para solucionar la incidencia.

Gracias por su atención

Mensaje 4 de 10
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

He comprobado que, efectivamente, tienes abierta una incidencia , en breve se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del nuevo descodificador.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
890 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

He recibido hoy el nuevo Desco y tengo que probarlo, a ver si puedo hacerlo mañana dado que he tenido que salir de viaje, por cierto que me ha surgido un problema que no se si ustedes me podrán ayudar ustedes, es que como el envío del nuevo Desco se tiene que hacer con remisión del antiguo mediante entrega al mensajero de Zeleris, por un error mío se le entregado otro paquete que no corresponde al antiguo Desco sino a otra devolución de otra empresa. Una vez me he dado cuenta del error he intentado localizar al mensajero y me ha sido imposible así como contactar con la empresa de mensajería y me encuentro con que no les he devuelto el Desco a ustedes y se ha llevado otro artículo que tenía que devolver a otra empresa que supongo le entregaran a ustedes.

No se que puedo hacer o con quien puedo hablar para deshacer este equívoco y que me devuelvan el artículo enviado por error ya que el Desco se los puedo remitir siguiendo las instrucciones que ustedes que me den.

Espero puedan ayudarme con esta nueva incidencia creada por mi error.

Muchas gracias por su atención.

Nacho Siles

Mensaje 6 de 10
881 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, paso a comentarles como está la situación de mi incidencia, me han cambiado el Desco y el problema seguía, desde el 1002 me recomendaron que cambiara el Router aunque con un coste de 30 € del aparato y 50 € del apoyo de un técnico porque lo que me explicaban desde el 1002 no lo entendía muy bien en cuanto a la autoinstalación, acepte esta solución  porque ya estaba cansado de la incidencia.

El viernes vino el técnico y lo primero que me dijo es que el Router que yo tenía no era el que aparecía en las bases de Movistar donde aparecía el antiguo que se componía de dos aparatos  y el que tenía instalado era el moderno y por ello me recomendaron desde el 1002 que lo cambiara pensando en que era el antiguo. Le pregunté al técnico si el router que traía era mas moderno que el mío y me comento que era algo mas moderno y le dije que me lo cambiara pagando lo que hiciera falta, lo instaló y me revisó la instalación poniendo cable directo desde el Router al Disco, yo lo tenía a través de un Hub, estando aquí el técnico funciono con normalidad pero por la noche volvieron los fallos, esta vez el fallo es diferente, de vez en cuando se congela la imagen y el solo se recupera, en otras ocasiones la pantalla se pone con nieve y se recupera hasta que en un momento determinado se pone con nieve y ya no reacciona, tengo que apagar el Desco revisar y cambiar las conexiones cuando arranca de nuevo esta un buen rato funcionando con normalidad. Ahora lo que sucede es que se queda la imagen congelada y tengo que "rebobinar" y pulsar > y mientras está reproduciendo se ve con normalidad hasta que se pone otra vez con nieve y vuelta a empezar. Cuando veo lo grabado parece que el problema se soluciona si es en directo los problemas de "congelación" de la imagen se mantiene y lo soluciono como he dicho anteriormente.

En definitiva me he gastado un buen dinero, os he molestado a vosotros y aunque con menos intensidad y de manera diferente sigo teniendo problemas y ya no se que mas puedo hacer para solucionarlo, lo dejo en sus manos a ver si pueden hacer algo mas con el fin de que esto quede resuelto.

Quedo a la espera de sus noticias y por cierto la incidencia/avería esta cerrada y yo no he dicho que la cierren dado que el problema no esta resuelto del todo.

Gracias y saludos.

 

Jose I. Siles

Mensaje 7 de 10
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK leopoldo124 ,

 

como no se ha resuelto tu caso hemos abierto de nuevo una incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124 ,

 

verificamos que ya se ha cerrado la incidencia que abrimos el pasado jueves sobre las congelaciones en Movistar TV.

 

Puedes confirmarnos que ya se haya resuelto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124 ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace varios días por lo que entendemos que la incidencia se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
754 Visitas