Falta canales TDT autonomicos en Fusion 0

mac_toni
Más integrado que la RDSI
Falta canales TDT autonomicos en Fusion 0

Buenas tardes.

Actualmente tenemos contratado Fusion 0 sobre ADSL (ya que la fibra aún no esta disponible en la zona), pero no nos aparecen los canales tdt autonómicos en la app de la TV, aunque sí el resto.

Según https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero en el enlace de "ver canales" si que indican que serian visibles.

¿Cual puede ser el problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mac_toni 

 

La siguiente es la explicación

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

 

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

 

pacofreire_5-1598134117106.png

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.

 

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)

 

Además, del "Canal" que emite en la Comunidad Autónoma donde resides, tienes  también acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
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mac_toni
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Gracias por la pronta respuesta.

El problema es que no vemos ninguno, tampoco los de nuestra comunidad autónoma.

Los internacionales si.

Es como si la configuración del contrato no fuera correcta.

Como apunte, estamos utilizando la aplicacion en una smart tv, y no el decodificador, ya que de momento solo tenemos acceso a adsl, y el wifi del decodificador no es compatible con el wifi del router adsl.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @mac_toni 

 

Entonces, esa otra circunstancia que tú indicas ahora, es el motivo por el cual no podéis visualizar vuestro canal autonómico.

 

Precisamente, desde Dispositivos (entre los cuales están incluidos los Smart TV) no es posible  acceder a una serie de Canales TV de Movistar (Entre ellos, el propio canal autonómico)

 

Solo es posible acceder al dial 9 (y dial 10), -canales  autonómicos-,  desde un TV conectado al desco Movistar (Servicio TV por IPTV o Protocolo de Internet, mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica) 

Más información 

 

Canales TV no incluidos accediendo desde Dispositivos 

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mac_toni

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación.  No sé si te ha quedado alguna duda al respeto,  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
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mac_toni
Más integrado que la RDSI

Asi ese es el problema, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mac_toni

 

Lamentamos no poder facilitarte más datos al respecto y agradecemos tu participación en la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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