Falta de algunos capitulos series

charli62
Yo probé el VDSL
Falta de algunos capitulos series

Buenos días: he adquirido recientemente el descodificador 4K y me he dado cuenta que en algunas series no aparecen los capítulos de la ultima temporada. En el decodificador normal si aparecen. 

Ahora estoy pensando en cambiar también el decodificador que tengo actualmente por uno wifi que funcionaria simultáneamente con el 4k (tengo activado multiroom), y me preocupa que en él tampoco pueda ver esos capitulos.

 

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charli62 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charli62 !

 

¿Me puede indicar que capítulos son los que no puede ver?

 

Aunque cambie de descodificador se tendría que ver los mismo capítulos en uno que en otro.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
charli62
Yo probé el VDSL

he notado la falta de los capítulos de la temporada 15 de anatomía de Grey. en el desco viejo si los tengo en el 4k no. He reiniciado router y desco y sigue igulal. 

Mensaje 4 de 6
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charli62 !

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charli62 !

 

Veo que la incidencia se a solucionado, me alegro que sea así.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas