Falta de canales con mi suscripción

Manuel8888
Yo probé el VDSL
Falta de canales con mi suscripción

      Tras la fusion de moviestar-canal + veo que tengo contratados (comprobado en la misma pagina de moviestar):

 

        Paquete familiar

 

        Futbol

 

        Cine 

   

        Series

 

         Hasta ahí bien, el problema es que sigo viendo el antiguo canal  1+ que se duplica con el canal +  estrenos y sobre todo que canales de futbol solo veo dos: canal liga hd y futbol r . Por lo que sé tanto canal + partidazo como canal liga 2 al no empezar todavia la temporada no estan operativos pero sí el canal +futbol que no veo (este fin de semana estuvieron emitiendo la premier). Dado el caos con el 1004 agradeceria que un moderador diera aviso de la incidencia, gracias.

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 8
1.175 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuel8888
Yo probé el VDSL

Up

 

Test de Velocidad
Mensaje 2 de 8
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Manuel8888

 

En los próximos días tendremos habilitados los canales multideporte, te facilito el enlace con la información disponible.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.120 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

 

Pues sigo sin ver nada a esta hora en la guia..... No se yo, esperaremos a ver..........

Test de Velocidad
Mensaje 4 de 8
1.098 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel8888,

 

Comprobamos que tienes los paquetes contratados , te paso hilo al foro técnico para que verifiquen que ocurre con dichos canales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo mas probable es que tu desco no se haya enterado del cambio de paquetes. Para que lo haga, por favor entra en el menú del decodificador en la opción de cambiar el pin de compra. No es necesario que lo cambies, con solo entrar en esa opción se actualizan las suscripciones. Por favor, tanto si eso te funciona como si no, dinos algo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
986 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

    Perdonad que habia olvidado el hilo aunque habia marcado como resuelto. Efectivamente en el 1004 me actualizaron el paquete antiguo del futbol al nuevo y ya está operativo, gracias. 

Test de Velocidad
Mensaje 7 de 8
963 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
958 Visitas