Hola :
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Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tienes el alta registrada el 26 de Marzo. Te he vuelto a enviar el correo de las claves. Si no te llega, recuerda comprobar las bandejas de spam y promociones (si la tienes activada)
Saludos, Gabriel
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Hola
¿Cómo estás accediendo? Si es desde un PC, la primera vez tienes que acceder desde el enlace que tienes en el correo, esa es la forma de activarlo.
En cambio si entras directamente en la web te dirá que no está activado.
Si es desde otro dispositivo (móvil, tablet...) tienes que instalas la app correspondiente.
Saludos, Gabriel
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me pasa lo mismo me di de alta en tv online y no me dan enviado el mensaje con clave y usuario y llevo llamado un monton de veces
pues teneis mucha suerte yo llamo y me dicen que siga esperando y alguno asta contesta de mala manera,saludos ah por cierto si mañana siguen igual lo que me queda es darme de baja ,porque lo que es la permanencia si que me la renovaron desde el momento que llame(eso se llama rapidez)para lo que interesa
El usuario que abrió este hilo ya ha sido atendido por lo que lo cierro.
Al resto recordaros que si teneis algún problema y necesitais ser atendidos debeis abrir hilos individuales y no responder al de otro usuario.
Saludos, Gabriel
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