Falta de clave y usuario, Movistar TV

pagope
Más integrado que la RDSI
Falta de clave y usuario, Movistar TV
Buenas, mi problema es bastante común por el foro. Hace más de 4 dias que activé el servicio de movistar tv, para poder usar la aplicación en mis dispositivos y aun no me ha llegao el email, con los datos de usuario y clave.

Gracias de antemano
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.906 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el alta registrada el 26 de Marzo. Te he vuelto a enviar el correo de las claves. Si no te llega, recuerda comprobar las bandejas de spam y promociones (si la tienes activada)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.860 Visitas
pagope
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias, ya me llego el email con todos los datos. Sin embargo, al iniciar sesion me dice que el "usuario no esta activado todavia". Gracias por la ayuda 🙂
Mensaje 4 de 11
2.846 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cómo estás accediendo? Si es desde un PC, la primera vez tienes que acceder desde el enlace que tienes en el correo, esa es la forma de activarlo.

En cambio si entras directamente en la web te dirá que no está activado.

 

Si es desde otro dispositivo (móvil, tablet...) tienes que instalas la app correspondiente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.837 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo me di de alta en tv online y no me dan enviado el mensaje con clave y usuario y llevo llamado un monton de veces

Mensaje 6 de 11
2.790 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola. Pues a mi tampoco me llegan las claves para activar el servicio. Si me llego el correo de que lo había solicitado de forma satisfactoria pero las claves nada de nada. Saludos.
Mensaje 7 de 11
2.779 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

pues a mi ni eso

Mensaje 8 de 11
2.762 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola. Pues si que las tenia. El mismo dia que di de alta. Mirar la carpeta de spam o correo no deseado. Gracias.
Mensaje 9 de 11
2.739 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

pues teneis mucha suerte yo llamo y me dicen que siga esperando y alguno asta contesta de mala manera,saludos ah por cierto si mañana siguen igual lo que me queda es darme de baja ,porque lo que es la permanencia si que me la renovaron desde el momento que llame(eso se llama rapidez)para lo que interesa

Mensaje 10 de 11
2.716 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

El usuario que abrió este hilo ya ha sido atendido por lo que lo cierro.

 

Al resto recordaros que si teneis algún problema y necesitais ser atendidos debeis abrir hilos individuales y no responder al de otro usuario.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.692 Visitas