Falta de manual de instrucciones

davidper
Más integrado que la RDSI
Falta de manual de instrucciones

Hace unos días contraté para mis padres jubilados Movistar fusión, con adsl y Tv. 

Entiendo que por vivir alejados tengan la mala suerte de pagarlo todo por 0,81 megas de velocidad de internet y la tele por satélite, el problema es que al venir el técnico e instalar un aparato viejo de Canal+ no dejó caja ni instrucciones de la nueva televisión... y no saben usarla, ni yo enseñarles

No soy capaz de desplegar la guia o funciones básicas que sí tengo en mi domicilio (movistar+ normal).

He llamado al 1002 y muy amablemente me dicen que no envían instrucciones, que me pase por un distribuidor a pedirlas, pero yo es que trabajo. Tampoco me saben decir que modelo me han instalado, sólo que Philips y esto último porque se lo he dicho yo, porque lleva una pegatina.

A día de hoy me estoy pensando si contratar un picho con internet móvil (sí tienen cobertura 4G) y dar de baja el movistar+.

Agradecería cualquier ayuda para identificar el modelo y buscar instrucciones por internet: En el mando pone "CANAL+",  tiene la cabeza redonda con botones "guía" y "piloto", el típico de canal+.

Un saludo.

Fdo. David Pérez 

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si has puesto Tv imagino que será la de 68€.

 

A pesar de tener cobertura ADSL igual hubiera colado esta:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Yo no tengo Movistar por Satelite, pero en una instalación que vi, y el desco no era antiguo, la interfaz era la misma que tenemos los de IPTV.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-usuario-Movist...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Aún-no-has-visto-la-nueva-interfaz-de-MOVISTAR-Aquí-te-la/...

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
davidper
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés,

a pesar de lo lento de internet entiendo que es lo que tiene vivir fuera del nucleo urbano... me molesta más lo de no poder ver la tele por satélite: ¿No sabrás como manejar el movistar+ satélite?

Me parece regular que te instalen un aparato y no te dejen unas instrucciones o algo.

Gracias!

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidper,

 

 

No tenemos manuales para enviar a los clientes, pero si pones en el buscador "manual satelite canal +", lo puedes encontrar, la web que te va a aparecer no es de Movistar. A ver si te sirve de ayuda.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si que existen, pero en pdf en la web de movistar. Decodificadores y mandos a distancia.Saludos

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidper,

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas