Falta de nitidez en deco 4k

Hectorpiscis
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de nitidez en deco 4k

Sobre el deco 4k lo instale el 9/12/18 he perdido nitidez de imagen bastante inferior al deco negro plano. Además en el partido de champions del martes de las cinco opciones de audio solo podía optar a tres la original, cadena ser y una catalana la cope no tenía opción(A4) así que hoy lo he devuelto. Me dijeron en tienda que aunque mi televisor no fuera 4k que no lo es ya que es full hd no tendría problema, o se equivocó la chica o es el deco. Al partido que me refiero es el Barça Toteham.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Hectorpiscis!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Hectorpiscis!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas