Falta sonido en agunos canales

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Falta sonido en agunos canales

Buenos días,

 

Me instalasteis recientemente (viernes 24/11/2017) un paquete Fusion ira de 300mb Futbol con la promoción premium de 4 meses gratuitos.

 

El problema viene que algunos canales no tienen sonido. éstos son los siguientes:

7 - #0 de movistar+

11 - M Series

12 - M Series Extra

31 - M Estrenos

32 - M Extra

33 - M acción

34 - M Comedia

35 - M DCine

 

Espero que me podáis dar una respuesta al problema.

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oscgarcias

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oscgarcias

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
488 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias.

 

Espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @oscgarcias

¿Tienes el dolby activado?. Prueba a desactivarlo : botón azúl del mando, herramientas, dolby

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Buenas,

Era eso! Muchas gracias, ya puedo escuchar todos los canales.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
429 Visitas