Buenas noches,
tengo contratado Fusión Selección con la liga 100Mb, y recientemente habéis añadido el paquete de canales de cine, el de deportes y el de motor. Si entro con el iPad o el móvil a la App de Movistar+, aparecen estos canales sin problemas, pero en casa estos canales no aparecen en el descodificador y no los puedo ver en la TV. He hecho un reseteo de fábrica del descodificador pero sigue el problema. Por favor, a ver si me lo pueden solucionar.
Muchas gracias y un saludo.
David.
Hola @Polodavid
Para poder comprobar el servicio de Movistar TV, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Con el obsequio del cine durante esta pandemia en las aplicaciones aparecen los canales que mencionas pero en el descodificador no aparecen dichos canales.
Estas películas las encontrarás en la opción Cine de la página de inicio de Movistar+.
Cuando entras te salen los menús de: Buscar, Guía, Grabaciones, Originales, Cine...
Entra en esa opción de Cine y ahí encontrarás los Estrenos de Movistar+, Tu cine en casa, etc.
Recuerda que ya avisaron que las películas con la opción "alquiler" no son gratuitas.
Espero que te sirva la ayuda.
Un saludo, NEFRON.
Se me olvidó mencionar que con la aplicación también tiene la opción Cine con todas las películas dentro, si no quiere esperar a que pongan una película concreta en los canales de estrenos.
Si, ya lo he estado viendo que en la App están las dos opciones. Pero gracias.
Un saludo.
Acabo de ver ahora mismo que, siguiendo tu recomendación, Movistar ya ha incluido los canales directamente también en el descodificador. 😉
M. Estrenos
M. CineDoc&Roll
M. Acción
M. Comedia
M. Drama
M. Cine Español
Editado 27-03-2020 23:06
Editado 27-03-2020 23:06
Por lo que entendí en el comunicado oficial se trataba de un obsequio temporal para que en nuestras casas tengamos entretenimiento mientras que estemos guardando la cuarentena.
Si lo hacen definitivo sería genial pero tienes razón, he mirado para nuevas altas y parece que ya lo incluyen... tendrá que confirmarlo algún comercial, seguro.
Hola
Es una de las medidas tomadas por Telefónica frente al COVID-19, las podéis consultar en este enlace (Pincha aquí). Por nuestra parte, el no tratarse de una avería, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabéis donde estamos.
Un saludo.
Galder
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