Faltan canales en descodificador

Polodavid
Yo probé el VDSL
Faltan canales en descodificador

Buenas noches,

tengo contratado Fusión Selección con la liga 100Mb, y recientemente habéis añadido el paquete de canales de cine, el de deportes y el de motor. Si entro con el iPad o el móvil a la App de Movistar+, aparecen estos canales sin problemas,  pero en casa estos canales no aparecen en el descodificador y no los puedo ver en la TV. He hecho un reseteo de fábrica del descodificador pero sigue el problema. Por favor, a ver si me lo pueden solucionar.

Muchas gracias y un saludo.

David.

Mensaje 1 de 10
859 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Polodavid

 

Para poder comprobar el servicio de Movistar TV, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
809 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Con el obsequio del cine durante esta pandemia en las aplicaciones aparecen los canales que mencionas pero en el descodificador no aparecen dichos canales.

 

Estas películas las encontrarás en la opción Cine de la página de inicio de Movistar+.

 

Cuando entras te salen los menús de: Buscar, Guía, Grabaciones, Originales, Cine...

 

Entra en esa opción de Cine y ahí encontrarás los Estrenos de Movistar+, Tu cine en casa, etc.

 

Recuerda que ya avisaron que las películas con la opción "alquiler" no son gratuitas.

 

Espero que te sirva la ayuda.

 

Un saludo, NEFRON.

Mensaje 3 de 10
779 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @NEFRON , me pareció extraño, pero bueno, por lo menos se pueden ver las películas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
764 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Se me olvidó mencionar que con la aplicación también tiene la opción Cine con todas las películas dentro, si no quiere esperar a que pongan una película concreta en los canales de estrenos.

Mensaje 5 de 10
761 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL

Si, ya lo he estado viendo que en la App están las dos opciones. Pero gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
760 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Acabo de ver ahora mismo que, siguiendo tu recomendación, Movistar ya ha incluido los canales directamente también en el descodificador. 😉

M. Estrenos

M. CineDoc&Roll

M. Acción

M. Comedia

M. Drama

M. Cine Español

Mensaje 7 de 10
713 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL

Genial @NEFRON , pues a disfrutarlos. Por cierto, esto es sólo durante lo que dure la cuarentena? Es que he visto que en las ofertas para nuevas altas de fusión, incluyen ya estos canales, como si fueran para siempre.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
698 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Por lo que entendí en el comunicado oficial se trataba de un obsequio temporal para que en nuestras casas tengamos entretenimiento mientras que estemos guardando la cuarentena.

 

Si lo hacen definitivo sería genial pero tienes razón, he mirado para nuevas altas y parece que ya lo incluyen... tendrá que confirmarlo algún comercial, seguro.

 

https://prnt.sc/ro2x7w

https://prnt.sc/ro2ykt

 

Mensaje 9 de 10
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola

 

Es una de las medidas tomadas por Telefónica frente al COVID-19, las podéis consultar en este enlace (Pincha aquí). Por nuestra parte, el no tratarse de una avería, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabéis donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
647 Visitas