¿Faltan canales en descodificador?

AntonioSaavedraVelasco
Mi vida cambió con el ADSL
¿Faltan canales en descodificador?

Buenos dias,

Tengo el paquete fusion total, y en estos dias de estado de alarma, nos han activado el paquete de cine. En los dispositivos (movil), si se ven los canales de cine: movistar comedia, movistar accion, etc, pero en el descodificador, no aparecen los canales, que creo que son desde el 33 al 36. Solo se ven los canales de movistar estrenos y el nuevo disney+.

Ruego me aclaren esta duda, y en caso de que necesiten actualizar el descodificador, agradezco que lo hagan. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSaavedraVelasco,

 

Gracias por comunicar con nosotros.

 

Para poder revisar la incidencia que nos remites y tratar de darle solución, necesitamos por favor que nos remitas unos datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para agregar esta información de forma mas segura, te enviamos un enlace de acceso a un mensaje privado:pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
AntonioSaavedraVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, les he enviado mis datos por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSaavedraVelasco

 

Siento la demora en contestarte. Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias. Ya nos aparece el paquete Cine activado ¿nos puedes confirmar si ya lo ves?.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
AntonioSaavedraVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya si se ven los canales del paquete de cine en el deco. Gracias, muy amables.

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSaavedraVelasco

 

Me alegro de que ya se vean los canales, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas