Buenos dias,
Tengo el paquete fusion total, y en estos dias de estado de alarma, nos han activado el paquete de cine. En los dispositivos (movil), si se ven los canales de cine: movistar comedia, movistar accion, etc, pero en el descodificador, no aparecen los canales, que creo que son desde el 33 al 36. Solo se ven los canales de movistar estrenos y el nuevo disney+.
Ruego me aclaren esta duda, y en caso de que necesiten actualizar el descodificador, agradezco que lo hagan. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioSaavedraVelasco,
Gracias por comunicar con nosotros.
Para poder revisar la incidencia que nos remites y tratar de darle solución, necesitamos por favor que nos remitas unos datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para agregar esta información de forma mas segura, te enviamos un enlace de acceso a un mensaje privado:pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, les he enviado mis datos por mensaje privado.
Gracias.
Siento la demora en contestarte. Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias. Ya nos aparece el paquete Cine activado ¿nos puedes confirmar si ya lo ves?.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya si se ven los canales del paquete de cine en el deco. Gracias, muy amables.
Me alegro de que ya se vean los canales, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es