Faltan contenidos VOD de los últimos estrenos.

redman26
Yo probé el VDSL
Faltan contenidos VOD de los últimos estrenos.

observo que desde la avería de ayer, que faltan los últimos estrenos por lo menos de series y películas, La nueva temporada del joven Sheldon aun no esta en VOD, esta en U7D con lo que lleva moscas y demás, no apetecible para ver y el estreno de ayer de Movistar estrenos, sucede lo mismo, va a ser así ya o es problema de la avería de ayer?

Mensaje 1 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 14
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redman26
Yo probé el VDSL

Ya están enviados los datos, No es que no funcione la tv. El problema es que tanto el estreno del viernes de bajo el mismo techo, como la nueva temporada de el joven Sheldon, nos si pasara con mas cosas no lo mire, solo esta disponible en la opción U7D no están en VOD que es como me interesa.

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

Esto le ocurre a través del descodificador o a través de algún dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 14
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redman26
Yo probé el VDSL

En el decodificador, en los dispositivos están sin problema.

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

Le he realizado unas pruebas al desco para que lo pueda comprobar.

 

Dígame si le funciona ya correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 14
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redman26
Yo probé el VDSL

Sigue igual, la tv funciona correctamente, pero la película pars que podáis comprobarlo, de bajo el mismo techo. La única forma que tengo de acceder a ella es con los U7D, en VOD no la encuentro ni en la sección de estrenos ni en cine ni nada, solo en U7D. 
puede que sea algo general y no solo mío 

Mensaje 7 de 14
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redman26
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta, ya vi en otro hilo que no soy el unico con este problema, Cual es el motivo? Se va a solucionar?

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

Efectivamente he comprobado que en versión original no aparece la película.

 

Vemos que no es una incidencia por lo que no le podemos indicar en este departamento si la pondrán en dicha versión.

 

Le recomiendo hablar con el 1004 ( atención al cliente) para que le puedan dar mas información.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 14
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redman26
Yo probé el VDSL

Quien está hablando de versión original? Si es una película española ya es versión original, sabes lo que significa VOD? Creo que lo confundiste con VOSE, me refiero que no está disponible para ver a la carta, solo está en los últimos siete días.

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

Perdón no le entendí bien , efectivamente , actualmente no se puede ver a la carta, no le tenemos información si se cambiará en el futuro por el momento.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola redman26!

 

No he recibido respuesta alguna por lo que tendré que cerrar el hilo de seguir sin contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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