Favoritos Latino, no se activa. Activación en curso más de 24 Horas.

Mastrueblood
Mi vida cambió con el ADSL
Favoritos Latino, no se activa. Activación en curso más de 24 Horas.

Hola, tengo ese problema, hace un par de días me instalaron el Deco, desde donde me suscribí al pack de Favoritos Latino, pero no se activa. Sigue diciéndome Activación en Curso, y por lo que he leído, no es normal. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
1.015 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mastrueblood,

 

Tengo tus datos,  la activación del servicio identificación de llamadas te lo he tramitado en 24/48 horas estará cumplimentado.

Sobre el Pack favorito Latino aun no esta, al tener el pedido de yomvi en curso no podemos tramitarlo, en cuanto tengas yomvi me lo indica y reviso el paquete que solicitaste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
985 Visitas
Mastrueblood
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias !!!

Mensaje 3 de 6
980 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mastrueblood

 

Aun no se ha cumplimentado el pedido de yomvi, sigo pendiente para activarte latino.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
953 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mastrueblood

 

Ya tienes cumplimentado el pedido de Yomvi y Latino.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
920 Visitas
Mastrueblood
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar!!

Mensaje 6 de 6
909 Visitas