Buenas,
Hace poco escribí para interesarme por la solución al problema de pixelaciones, chasquidos constantes en las grabaciones que sufro. Problema, del cual el foro, está lleno de mensajes.
Me indicásteis que estábais en ello y que la solución llegaba en pocas semanas. Que era una avería masiva. Que las grabaciones de más de 10 día iban bien, pero el resto no, etc, etc...
A día de hoy el problema sigue ocurriendo en todas las grabaciones de más y menos de 10 días. Y es imposible ver nada grabado.
¿Tenéis una fecha para la solución?
gracias
Hola david
De momento no tenemos ninguna fecha de solución definitiva de los problemas que estamos teniendo en los servidores de la grabaciones en red.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es