Fecha de Solución a problemas de pixelaciones y chasquidos en Grabaciones

david
Yo probé el VDSL
Fecha de Solución a problemas de pixelaciones y chasquidos en Grabaciones

Buenas,

 

Hace poco escribí para interesarme por la solución al problema de pixelaciones, chasquidos constantes en las grabaciones que sufro. Problema, del cual el foro, está lleno de mensajes.

Me indicásteis que estábais en ello y que la solución llegaba en pocas semanas. Que era una avería masiva. Que las grabaciones de más de 10 día iban bien, pero el resto no, etc, etc...

 

A día de hoy el problema sigue ocurriendo en todas las grabaciones de más y menos de 10 días. Y es imposible ver nada grabado.

 

¿Tenéis una fecha para la solución?

gracias

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david

 

De momento no tenemos ninguna fecha de solución definitiva de los problemas que estamos teniendo en los servidores de la grabaciones en red.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL
Es una auténtica vergüenza no sólo ya que el servicio sea tan pésimo y sean tan incompetentes de no solucionarlo, sino que con todo el rostro del mundo sigan cobrando un servicio que no ofrecen (porque es imposible ver así una grabación).

Luego se preguntarán por qué tienen la mala fama que tienen y por qué la gente está deseando terminar sus permanencias para salir huyendo... Y no aprenden...

Reclamemos descuentos los que tenemos este problema, ya que de ellos no va a salir. Que no nos tomen más el pelo.

Por cierto... "Esta semana" iban a arreglarlo, con nosequé actuaciones por distintas zonas y bla bla bla bla ... Y por supuesto... SIGUE IGIAL DE MAL.

Las opciones que barajo para que esto siga así son las siguientes... Y NO SÉ CUÁL ES PEOR:

1) pasan totalmente de nosotros (total, siguen cobrando y solo pedirá descuento o dejará de pagar o se dará de baja un porcentaje ínfimo de clientes)
2) son absolutamente incompetentes y no tienen ni idea de cómo arreglarlo
3) arreglarlo les cuesta dinero y... Pasan de hacerlo (volvemos al punto 1)
4) cualquier combinación de los puntos anteriores

Se nota que ya me está enfadando el asunto, ¿no? 😡😡😡😡
Mensaje 3 de 3
252 Visitas