Fecha para App en Samsung Smart TV?

BeltsMarga
Más integrado que la RDSI
Fecha para App en Samsung Smart TV?

Buenos dias,

 

El 29 de julio se anunció el acuerdo entre Samsung y Movistar para tener disponible una App dentro de los Smart TV de Samsung.  

 

No sé si ya hay una fecha prevista para esta App?

 

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 6
3.668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

De momento no hay fecha prevista.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.637 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL

Que servicios nos va ofrecer la aplicacion, podremos eliminar el decodificador i funcionar directamente des de la aplicacion para acceder a todos los servicios? o solo nos va ofrecer los servicios del multipantalla?

Mensaje 3 de 6
3.586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que no hay aún aplicación no podemos saber los detalles en cualquier app para multipantalla funciona sin desco ya que esa es precisamente la utilidad de multipantalla.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.545 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Orange ya saco una APP para Samsung SmartTV Para ver la televisión de Orange y yo tengo una samsung del año 2014 y tengo tamvien disponible la APP a ver los de Telefónica si espabilan y la sacan pronto o hacen algo pronto...
Mensaje 5 de 6
3.539 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hola...sabemos algo de la app??? La de orange ya aparece en mi tv, y la del plus, y totalchanel, y waki... Sabéis ya algo mas?
Actualmente por cobertura 6megas solo se me permite tv online solo 6 canales pagando lo mismo, sabeis si movistar implantara toda la programación de la tdt como en la señal principal??

Actualmente veo canales en hd en yomvi con el adsl, seguira siendo necesaria la fibra con la app en samsung smartv

Gracias

Mensaje 6 de 6
3.083 Visitas