Buenos dias,
El 29 de julio se anunció el acuerdo entre Samsung y Movistar para tener disponible una App dentro de los Smart TV de Samsung.
No sé si ya hay una fecha prevista para esta App?
Muchas gracias por la ayuda!
Buenas tardes.
De momento no hay fecha prevista.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que servicios nos va ofrecer la aplicacion, podremos eliminar el decodificador i funcionar directamente des de la aplicacion para acceder a todos los servicios? o solo nos va ofrecer los servicios del multipantalla?
Hola
Puesto que no hay aún aplicación no podemos saber los detalles en cualquier app para multipantalla funciona sin desco ya que esa es precisamente la utilidad de multipantalla.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-10-2014 15:15
Editado 29-10-2014 15:15
Hola...sabemos algo de la app??? La de orange ya aparece en mi tv, y la del plus, y totalchanel, y waki... Sabéis ya algo mas?
Actualmente por cobertura 6megas solo se me permite tv online solo 6 canales pagando lo mismo, sabeis si movistar implantara toda la programación de la tdt como en la señal principal??
Actualmente veo canales en hd en yomvi con el adsl, seguira siendo necesaria la fibra con la app en samsung smartv
Gracias