Fechas de fibra en mi localidad?

alonne
Yo probé el VDSL
Fechas de fibra en mi localidad?

Es posible saber si hay previsiones de implantación de vdsl o fibra en mi municipio? si algun moderador me lo puede mirar se lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
3.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿A que distancia tienes tu centralita ? ... ¿Observas obras en tu calle abriendo una zanja para pasar tubos donde poner la fibra optica? ... Sobre el VDSL ... Si tienes cerca tu centralita ... es posible que puedas tener VDSL aunque en las webs pongan lo contrario ... Saludos.

Mensaje 2 de 10
3.039 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

como puedo saber a que distancia tengo la central?

Mensaje 3 de 10
3.030 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

en este enlace http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html te dice una buena aproximacion.

Mensaje 4 de 10
3.004 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

La conocia, pero no me puedo creer que en una localidad de 50-60.000 habitantes no tenga una central, y la mas cercana esté en un pueblo de 2-3.000 a 14 km de distancia.... así que no me fio mucho.

Mensaje 5 de 10
2.982 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

de que localidad eres? (si no te importa decimerlo), donde yo vivo hay un pueblo importante que tampoco tiene central, la mas cercana es la de un pueblo pequeño cercano.

Mensaje 6 de 10
2.969 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Ecija en sevilla

Mensaje 7 de 10
2.957 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Hay cosas en la que estas paginas no son precisas pero si no tienes central, será que no tienes , puede que telefonica ponga un muxfin(los muxfin no tienen que compartirlos con otras compañías) en tu pueblo cuando vaya a poner la fibra. Yo soy de una ciudad y no se cuando habrá fibra

Mensaje 8 de 10
2.926 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No os fieis de las webs que os ponen si teneis cobertura o no (incluso de las de MOVISTAR.es y hasta del 1004) ... mi vivienda sale en que solo dispongo de ADSL 6 MB y desde febrero de este año dispongo de VDSL a 25/1 ... ¿porque sale esa informacion erronea sobre mi vivienda? ... menos mas que los tecnicos de MOVISTAR se pusieron manos a la obra y despues de un mes de pruebas ... pude obtener esa velocidad en mi conexion ... o sea que ... NO OS FIEIS DE LAS WEBS ... ni del 1004 ... que los tecnicos lo comprueben insitu ... lo malo es que no todos estan por la labor ... Saludos.

Mensaje 9 de 10
2.893 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Y como consigues que lo hagan ?? es decir, que vayan a tu casa y hagan las pruebas?

Mensaje 10 de 10
2.866 Visitas