[Fibra 10 Megas] No veo los canales HD

Highlighted
[Fibra 10 Megas] No veo los canales HD

 

Hola,

 

El pasado Miércoles 30 de Julio me instalaron Fibra 10 megas con Movistar Fusión TV. Me instalaron la ONT de Huawei, el Router Comtrend VG-8050 y me dejaron el decodificador que ya tenía  Zyxel STB-2112T Nano v2 (puesto que antes tenía Movistar Fusión TV con cobre).

 

El problema es que no puedo visualizar los canales HD. Al intentar poner un canal HD de Movistar TV me dice "No disponible". Si le doy a la guía me aparecen todos los canales HD que debería ver, pero no puedo sintonizar ninguno.

 

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenos días,geryolg

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
684 Visitas
Highlighted

 

Buenos días,

 

El otro día llamé al 1002 y una grabación me iba indicando unos pasos, después dijo que estaban actualizando algo, después me dijo que reiniciase el decodificador. Y tras eso por fin pude sintonizar y ver los canales HD.

 

Por lo tanto, SOLUCIONADO.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 6
683 Visitas
Highlighted

Hola geryolg

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
661 Visitas
Highlighted

Hola @Juamperodriguez


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Highlighted

Hola @Juamperodriguez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-02-2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

 


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas