Fibra Optica,VDSL para cuando en zaragoza

Israel007
Yo probé el VDSL
Fibra Optica,VDSL para cuando en zaragoza

Hola  moderadores.

Para Cuando cobertura de VSDL  o Fibra  Optica en Zaragoza?

Pues nunca como esta el panorama ahora.

un saludo

Mensaje 1 de 4
2.042 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Fijo que en Zaragoza hay cobertura VDSL y FTTH, otra cosa es que no seas el agraciado con posibilidad de contratarlo porque no te llega.

Mensaje 2 de 4
2.014 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Israel007:

 

En Zaragoza si existe FTTH y VDSL, pero depende de la Central/les. El departamento de Ingeniería y Planificación es el encargado de hacer los proyectos nuevos, para poder dar dichos servicios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.000 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

En mi zona no hay cobertura VDSL ni de Fibra segun la web de MOVISTAR ... pero en cambio dispongo de VDSL ... porque porque todas las centralitas (alguna excepcion puede haber) estan capacitadas para el VDSL lo que pasa es que no esta disponible para toda la poblacion ya que depende de la distancia entre la vivienda y la centralita ... y ahi tuve suerte y por eso dispongo de 25Mb (30Mb) / 1Mb en una poblacion casi rural, cerca de las montañas, y a mas de 100 Kms de grandes urbes metropolitanas  y con mala infraestructura  ... pero a la centralita de mi pueblo le llega todo por fibra optica y desde la centralita a mi casa me viene por cable normal (pero a pocos metros de la centralita) por lo que dispongo de esa cobertura (te digo que en una poblacion de 3500 personas soy el unico que dispongo de esa velocidad de banda ancha) ... Saludos.

 

PD: A ver si MOVISTAR me tira fibra optica desde la centralita a mi casa y puedo disponer de FFTH en mi domicilio que aunque ya tenga VDSL siempre se puede mejorar.

Mensaje 4 de 4
1.992 Visitas